lunes, 28 de abril de 2008

IDIOCIA

La semana pasada el golpista paso por una de sus televisiones y en uno de sus programas, 59 segundos para la oposicion y 500 para el jefe del regimen, volvio a expresar cual es su objetivo cuando se enfrenta al delincuente.

La cuestion se suscitó por el caso del atunero secuestrado que ha sido solucionado por el gobierno con un premio para los secuestradores de cientos de millones. El golpista ha dicho que su objetivo como presidente era que no muriese ninguno de los pescadores. El golpista ya expreso esta idea respecto a ETA, de hecho han sido numerosas ocasiones en las que utilizando el terrorismo ha dicho que su gobierno ha conseguido la menor tasa de muertos de ETA en la democracia.

El argumento dado por el golpista es un ejercicio de peligrosa idiocia apoyado por una mas peligrosa idiocia del gran publico. Pero para llegar a comprender esta gran idiocia haca falta saber que un Estado existe porque hay unas reglas del juego para todos, incluidos delincuentes y la excepcionalidad en la aplicacion de estas nos lleva a un Estado semidemocratico. Y si encima esta excepcion se aplica a delincuentes nos encontramos con un Estado semidemocratico a merced del mayor o menor peligro del aquellos.

Respecto a eta, la utilización de esta idiocia nos lleva a legitimar la coartada politica de los mercenarios etarras de forma que hacemos lucida su esquizofrenia. Y teniendo que la justificacion que se da es la evitación de muertos, tenemos que cada vez que hay muertos como los de la T4 o la de Isaias tendriamos que considerar culpable al gobierno por no evitar los muertos satisfaciendo las pretensiones de los bastardos terroristas. Pero la consecuencia más importante de este ejercicio de idiocia totalitaria es que nos lleva a una paz de meses o años abandonando con ello la esperanza de libertad de tantos ciudadanos presos de los mercenarios etarras.

Y si esta idiocia se aplica a demás delincuentes con talante peligroso como los últimos secuestradores del atunero más de lo mismo. Habremos evitado muertos pero el estado de derecho se ha quebrado pemiando con millones de euros a los delincuentes y con ello se abre la veda a demas casos iguales o similares.

El apoyo del gran público a esta idiciocia zapateril revela la superficial y analfabeta catadura de estos que ni entienden ni quieren entender qué es la democracia y el estado de derecho porque se encuentran la mar de agusto en la ignorancia supina global.

6 comentarios:

Ignacio dijo...

No se porque lo llams golpista. Un golpista al menos se arriesga a fracasar y da la cara, le sale, o no le sale, este es un taimado traidor; pero el es la cabeza; nadie en la casta política dice claramente que es malo.

Aguador dijo...

Amigo Ignacio:

Yo creo que sí es un golpista, por mucho que a diferencia de Tejero o Milans del Bosch, no salga por ahí tirando tiros. Está provocando una podredumbre del régimen constitucional al efecto de sustituirlo por el suyo propio, lo cual, en sí, es un golpe de Estado (aparte de una inmensa traición a los españoles y a la clase política que consiguió que pasáramos de una dictadura a una democracia sin molernos a palos los unos a los otros).

En ese sentido, yo entiendo que sí es un golpista. Y también comparto que sea un "taimado traidor", como dices tú.

Saludos,
Aguador

Anónimo dijo...

Qué de tonterías hay que leer.

Gemma dijo...

Serán tonterías: tu paraste a leerlas.

Si, es un traidor taimado.
Pero algunos no pararemos de denunciar
asi nos cueste la vida.
Prefiero dar la vida a aguantar a estos trolls, mira.

Anónimo dijo...

¿también escribis cosas en el puente de mayo? tengo que deciros algo, os va a soprender pero... estos foros no sirven de nada. Ir al parque, a la playa, hacer algo útil, buscar una chica o un chico? lo que os guste y disfrutar de la vida que solo vais a vivir una vez y no querreis llegar a vustros últimos dias diciendo... yo tenía un foro!!!

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES QUE NADIE TE VA A MATAR COMO EN OTROS TIEMPOS TODOS TENEIS LIVERTAD PARA OPINAR LO QUE QUEREIS CON ESTE GOLPISTA COMO LO LLAMAIS, QUE PARADOJA QUE LO ACUSAIS DE LO QUE SABEIS NO ES Y SI OS GUSTARIA SERLO.

SALUDOS DE UNA CIUDADANA LIBRE Y DE IDEAS CLARAS.