jueves, 10 de abril de 2008

EL RÉGIMEN ZAPATERIL

Sólo han tenido que pasar 2 años del cambio de regimen ejecutado por el golpista Zapatero y sus votantes para que se empiecen a ver los efectos de este nuevo regimen zapateril: la liquidacion de España.


La utilización del castellano es exterminada en las naciones de Zapatero mediante leyes que multan por ello o que imponen la sola existencia de la lengua cooficial; como consecuencia se han creado unas fronteras interiores que impiden al ciudadano español ejercer la libertad para trabajar en cualquier rincón del país, sepa o no una lengua cooficial. Los catalanes, compradores con su silencio de la España opresora de Zapatero, tienen "embajadas" en el exterior y laboriosos estudios sobre la codorniz japonesa, pero no tienen agua que echarse a la boca. El primer remedio del presidente golpista fue negociar con Francia el trasvase de agua del río Ródano, hoy se decanta por el trasvase del Ebro que derogo en su día para ganar votos en Aragón.


Lo proximo, sera el proyecto de 17 justicias que a Bermejo no le dio a materializar en la anterior legislatura. Existiran los Fiscales Autonomicos para ejercer la acusacion o no, segun dicte el gobierno de la Comunidad Autonomica correspondiente. Los jueces estrella veran comprometida su fama por los fiscales automicos, o sea que, por ejemplo, al juez de Torrepacheco que ha hecho de una presunta permuta ilicita un caso penal para llevarse por delante a un alcalde del PP no le será suficiente este trabajo y tendra que esmerarse más para lucirse públicamente.


Y al que se le ocurra escapar de este nuevo regimen ejercitando un derecho constitucional, sufrirá "consecuencias". Así lo ha expresado la golpista Cabrera refiriéndose a quienes han objetado a la asignatura del régimen. En esta legislatura, los democratas tendremos que dar batalla al golpismo y esta deberá ir mas allá del ejercicio de la pluma. Nuestra libertad lo merece.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Golpista Zapatero? ¿Por ganar las Elecciones?

No hay duda que usted es un "demócrata" con comillas.

Decentes dijo...

Asi que la democracia sólo existe cada 4 años eh. Que concepto más analfabeto y sectario tienes de la misma.Saludos

Piru dijo...

No estoy tan seguro de que quieran 17 justicias, pues alguna les podría salir casquivana.

Anónimo dijo...

Debería revisar su concepto de democracia diaria, señor "demócrata". No soy yo el que ha llamado "golpista" a un presidente elegido por las urnas.

Un placer leerle y constatar la rabia de algunos por los resultados electorales. Toca aguantarse 4 años. Espero que el PP no haga caso de personajillos "demócratas" como usted o puede que le toque 8 años de oposición. Saludos.

Decentes dijo...

Bueno, Piru,siempre queda y en última instancia, el Tribunal Constitucional zapateril. Un saludo

Que necio,no hay mayor golpe de estado que cambiar las reglas del juego sin ajustarse a los procedimientos dispuestos.Leete la Constitucion, aunque sea por primera vez.

Anónimo dijo...

Sí, claro, por eso serán esos varapalos diarios del TC al "golpista" ZP. Ah, no, claro, que para usted es el "TC zapateril", lleno de islamoprogretarras.

Pues nada, "demócrata", un poco menos de sectarismo y un poco más de acatar la voluntad popular. Tragará menos bilis y ladrará menos su rencor por las esquinas. XD

Decentes dijo...

Claro, analfabeto funcional, entonces Hitler era un gran demócrata porque fue elegido en las urnas.Te falta llegar al concepto de democracia, muso animo.

Anónimo dijo...

Hombre, como no podía ser de otra manera, el "demócrata" equipara a Zapatero con Hitler o la situación de España con la de la Alemania de entreguerras. Ya tardaba. Es totalmente kafkiano que alguien como usted, incapaz de aceptar el veredicto de las urnas, se atreva a dar lecciones de democracia.

Oiga, miedo me da preguntar, señor "demócrata", a qué se refiere usted cuando dice que la batalla al "golpismo" de Zapatero "deberá ir mas allá del ejercicio de la pluma".

Decentes dijo...

Veo que tu falta de lucidez o disfuncion mental te hace ver comparaciones falsas y el ejercicio de la libertad de expresion como forma no aceptar la democracia.

Que no te de miedo.No se tratara en ningun caso de dejar poner bombas en trenes sino de ejercicio de derechos.

Anónimo dijo...

Tienes un merecido Premio “11 de abril”
http://www.marthacolmenares.com/2008/04/10/el-premio-creado-por-alexis-marrero-para-bloggeros-luchadores/
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Bufff, menos mal, que susto me había dado. Leer en boca de un "demócrata" como usted "más allá del ejercicio de la pluma", pone a cualquiera los pelos como escarpias.

Adelante con la Libertad de Expresión, que permite que incluso un antidemócrata imbécil moral como usted llame a un presidente electo, "golpista" o le acuse de permitir la masacre del 11M.