domingo, 13 de abril de 2008

EL NUEVO GOBIERNO

Ya tenemos la composicion del nuevo gobierno del golpista que no es sino una conjuncion de cuotas de mujeres y de cuota catalana y andaluza.


Como en su primer gobierno, el golpista no ha elegido a los miembros de su gobierno atendiendo a los principios que han de regir para estos: el merito y la capacidad, sino que ha atendido a la regla de que tenía que haber más hombres que mujeres y a la gratitud para quienes le mantienen en la poltrona, en especial, Montilla y Chaves.


Se mantienen en su puesto los atrevidos ineptos, Moratinos, Salgado, Espinosa, Bermejo,Chacon... y MAGDALENA ÁLVAREZ que ven recompensados, por su jefe, su disfunciones mentales. A ellos se suman entre otros, Sebastian, el ejecutor, entre otros, del intento de robo de Endesa por el gobierno español y catalan.


Y en cuanto a ministerios, más sorpresas. Chacon se lleva el Ministerio de Defensa para controlar firmemente a los militares frente a la confirmacion por el Tribunal Constitucional del Estatuto de Cataluña. Subsiste, insolitamente, el ministerio de Sanidad cuando ya llevamos mas de una legislatura de desaparición del INSALUD. Pero el ministerio más sangrante, es el novedoso DE IGUALDAD que se dedicara, segun el golpista, a la mujer. Lo de vender humo, al margen de mentiras, se le da muy bien al golpista, pero no era necsario crear un ministerio para ello.


Este presidente, a falta de criterio alguno, se dedica a vender feminismo falso, barato y rancio, queriendo dar la impresion que la mujer comenzo a existir en politica con él. Pues no golpista, el gobierno con el una mujer presidio por primera vez una Camara fue del PP ( ), el partido que puso la primera presidenta de una Comunidad Autonoma fue el PP, ...


En definitiva, mas imbecilidad y mas falsedad del golpista que ha conformado un gobierno al margen de su partido con la tranquilidad de que los estomagos agradecidos de los militantes no rugirán, sino que se esconderan en su insultante cobardia.

3 comentarios:

GFO dijo...

Almodovar debería hacer una película ambientada en el Consejo de Ministros.
La Chacón,embarazadísima y declarada antimilitarista,pasando revista con la barriga a las tropas,es de lo más "kitsch" que se recuerda desde "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

El Paiser dijo...

Es el Gobierno de la España Chiquilicuatre....para llorar!

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog.