lunes, 21 de abril de 2008

DEBATE SURREALISTA

Desde el primer dia despues de las elecciones, es debate ,en el seno del PP, en el de periodistas y en el de votantes del PP si este debia hacer borron y cuenta nueva de la anterior legislatura olvidandonos asi de del golpe de estado ejecutado de hecho y de derecho por Zapatero o , por el contrario si el PP debia hacer oposicion sobre la base del totalitarismo que ha caracterizado la 1 legislatura del golpista.


El argumento de quienes se inclinan por olvidar el golpe de estado de Zapatero es sublime: los españoles en marzo convalidaron la politica de Zapatero. Desconozco hasta la fecha que la Constitucion Española recoja un apartado que diga "seré legalmente violada cuando lo estime así una mayoria exigua de españoles, preferentemente si son vascos y catalanes" pero lo que conozco es que la voluntad popular expresada en la urnas no convalida NUNCA la nación catalana, el deber de conocer el catalan, la financiacion unilateral de Cataluña, los 17 poderes judiciales, la agencia tributaria catalana... porque la unica forma de convalidar estas violaciones de la Constitucion Española es mediante la regulacion que para su reforma prevé la misma.


No cabe, por tanto, haga lo que hagan marianos y sorayos, entender convalidados en marzo el golpe de estado ejecutado por Zapatero durante su 1 legislatura, es mas, no cabe hacer oposicion olvidandose de la anterior legislatura porque la actual no es mas que un desarrollo de la primera como ya estamos viendo con el agua para Cataluña y la financiación de esta vía disposicion adicional 3 del Estatuto.Y si se hace asi, tendremos otra cosa que se podra llamar de todo menos oposicion. Si marianos y sorayos se olvidan de la democracia y hacen politica con el golpe de estado de Zapatero se ganaran a los barones de su partido y las voces, que no los votos, de la izquierda mediatica totalitaria pero perderan el voto ( el mio ya lo han perdido) de quienes tenemos como ideologia la igualdad derechos y libertades para todos los ciudadanos.

4 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Lo que nos queda por ver.

Anónimo dijo...

si mañana losantos dice que no te limpies el culo despues de cagar porque eso es ser liberar y español, ¿criticarás al resto de españa (vascos y catalanes) por ir co el culo limpio?

Natalia Pastor dijo...

Lo que está en juego, es si el PP de la mano de un renconvertido Mariano y de los "sorayos",se une al cambio de régimen impulsado por
Zapatero, o planta cara a la ruptura de nuestro modelo de Estado, que es la postura que defiende desde Esperanza Aguirre a la inmensa mayoría del electorado popular.

Caballero ZP dijo...

Cada día me indigno más con este país.
Saludos