viernes, 28 de marzo de 2008

LA OPOSICIÓN, ¿TRAIDORA?

Seguimos a vueltas con el supuesto cambio de rumbo que tiene que adoptar el PP. Rajoy ha estado en silencio desde semana santa y lo han aprovechado algunos del partido ( Feijoo, Basagoiti, Alfonso Alonso...) para incorporarse a la actual version mediatica del porqué del resultado electoral: el PP perdio por crispador y debe dar un giro nacionalista.

Pensar que el hecho de que el PP ha subido en todos los indicadores electorales significa que tiene que cambiar de discurso, es un ejercico de imbecilidad. Y pensar que el hecho deque el PP haya perdido las elecciones significa que las ha perdido por SU CULPA es otro ejercicio de imbecilidad. La diferencia electoral entre el PP y el PP se fundamenta unica y exclusivamente en el voto proetarra-independentista que el gobierno golpista ha captado, vendiendoles el regimen constitucional del 78.

El PP, por tanto, solo tiene 2 opciones

- bien seguir en la defensa de la democracia haciendo pedagogia, dia a dia, de la situacion de muerte del regimen constitucional del 78 y asi intentar captar a los descontentos de la izquierda.

- bien abandonar la democracia, renunciar a la defensa del sistema de derechos y libertades consagrados en el regimen constitucional del 78 y hacer politica.


Los primeros pasos de Rajoy nos tienen que llevar a los democratas al pesimismo mas absoluto, porque siendo que las reglas del juego en las que se sustenta el funcionamientos de nuestro pais han sido violadas de hecho y ya, algunas, de "derecho", el lider de la oposicion va diciendo que el tema mas fundamental que tenemos ahora es la ECONOMIA. No parece, por tanto, que Rajoy ni los suyos vayan a a ir a la batalla por la democracia, que es la importa a la inmensa mayoria de sus votantes, sino que, mediante la traicion a sus votantes, dejara que esta sea ganada por el gobierno golpista y dara batalla en la crisis economica. A la corta podra darle satisfaccion porque el española ve en su bolsillo su unica preocupacion, pero a la larga no, porque la renuncia a la defensa de la democracia, terminara por hacerles deaparecer fruto del exterminio al que le someterá el regimen totalitario-zapaterista.

4 comentarios:

Persio dijo...

Todo apunta a que el nuevo régimen se va a asentar ante un PP vaciado ideológicamente y cosido a navajazos internos.

Natalia Pastor dijo...

Los "sorayos" han tomado el poder, y siguiendo los consejos de Arriola, el esposo de esa tasquera llamada Celia Villalobos, han decidido que la oposición sea de "perfil bajo", de envainarse la espada y los principios, y tratar de ser acomodaticios, con tragaderas suficientes para aceptar desde el Estatuto de Cataluña y la sentencia del TC, a la consulta de Ibarreche y cualquier otra ocurriencia que destile el Gobierno Zapatero.

Draco dijo...

No te desanimes.

El pueblo español es tan culto y "preparado", que el día menos pensado sale uno en el Tomate (o similar, es un ejemplo) y todos se vuelven demócratas.

Y....¡listo!. Fin del problema.

Anónimo dijo...

Hola Decentes, ando off topic de ronda, para avisarte que tienes un merecido Premio Dardos, por si gustas recibirlo.
Un abrazo, Martha
Luego vengo a leer las entradas.