jueves, 20 de marzo de 2008

A VUELTAS CON IRAK

Esta ultima semana los medios de desinformacion me han vuelto a provocar un hinchazon en las partes nobles al proseguir con la mentira de la guerra de Irak.La izquierda mediatica totalitaria acompañada del centrista Pedro J han vuelto a la carga con la Guerra de Irak a resultas de un comentario del expresidente Aznar en el que este señalaba que la guerra de Irak ha sido positiva. Enseguida fue respondido con ataques que alegaban la cantidad de muertos que hay cada dia en Irak.Como si los muertos que cada dia hay de Irak fueron fruto de atentados de Aznar y no de atentados de fanaticos terroristas, como si los atentados que cada dia de dan en Irak fueran de legitimados insurgentes y no de fanaticos terroristas.

Lo repetire otra vez:La guerra de Irak tuvo justificacion en si misma y en relacion a las demas que han habido y que hay a dia de hoy.La guerra de Irak tenia como ultimo sentido acabar con un regimen genocida de kurdos que alimentaba a los terroristas talibanes,esto acreditado en imagenes y documentos ninguneados por la supuesta garante de la legalidad internacional:la ONU.

Y si la guerra de Irak tiene sentido en si misma, mas la tiene en union a otras.En su dia Mister X-Felipe Gonzalez nos mando a la primera guerra de Irak, guerra no sustentada por la ONU, con SOLDADOS DE REEMPLAZO y nadie dijo nada.La legitimidad moral de la izquierda mediatica y demas acolitos, por tanto, no existe, su catadura moral esta putrefacta. A mas abundamiento,hoy hay presencia española en Kosovo, un territorio que, atentando contra la soberania serbia y la legalidad internacional ha sido declarado independiente por su gobierno y cuya independencia como Estado no ha sido reconocida hasta hoy, por España.

POR TANTO, MUCHA MENTIRA,MUCHA DOBLE MORAL Y MUCHA HIPOCRESÍA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente hay que explicar a algunos pacifistas de mierda que ellos a parte no haber hecho la mili, gracias al PP o por que objetaron (a ver quien tiene cojones de negarme a mi la objeción a EpC), no tuvieron la desgracia de que Felipe les enviara a Irak. Gran entrada.