martes, 11 de marzo de 2008

PASADO Y FUTURO

Antes de entrar en el analisis de la no retirada de Rajoy y del futuro de España con este gobierno golpista, queria comentar el ultimo atentado de ETA y la instrumentacion politica de este por el socialismo.Desde el primer momento del asesinato el socialismo ha arrojado a Isaias Carrasco contra el PP y le ha dado el uso sufiente para dar pena a la sociedad.

Y la primera que se ha apuntado a esta utilizacion ha sido la propia hija del asesinado que con el cadaver caliente de su padre solo se le ocurria expresar su dolor pidiendo el voto por solidaridad al PSOE. Ademas el bastardo de Patxi se dedicaba a recibir a gritos a Maria San Gin en la IGLESIA cuando el mismo la habia invitado a dar el pesame a la familia .Todo ello,una obscenidad.

No hare yo de Sorrrokloko y dire que a esta hija lo mejor que se le ha podido pasar ha sido el aseSinato de su padre.Mi catadura moral no me lo permite.Solo digo que esta hija esta, por sus caracteristicas mentales, se va a a convetir en el juguete preferido de su partido politico, seguro que la vemos mas de una vez apoyando la proxima rendicion del gobierno frente a ETA,apoyando la habilitacion del ejercicio de la politica de los asesinos de su padre. No la insulto, solo expreso la sinnrazon de la que ha dado muestras porque cualquier persona en su situacion estaria en el dolor y pidiendo la cadena perpetua para los asesinos y no rentabilizando politicamente el asesinato

Despues de la victoria del zapaterismo, se abre un horizonte negro para España.Esta idea que expreso no es una percepcion sino un juicio de valor certero.Ya he explicado en numerosasa entradas lo que supone ( porque esta vigente desde que se aprobo) el estatuTo de Cataluña para la España constitucional:la desaparicion de esta.

Cierto es, que el gran publico "democrata" desconoce las reglas de la democracia y por lo tanto, si alguien esta golpeando esta,pero si el que estuviera golpenado la democracia fuese un gobierno del PP ya estariamos todos enterados gracias al poder mediatico de la izquierda.Ocurre, en el caso del Estatuto de Cataluña, que el PP no quiere mostrar la realidad golpista al gran publico y no puede hacerlo.La presunta derecha mediatica esta por vender periodicos o ganar oyentes y no por denunciar el golpe de estado de Zapatero.Es verdad que en su momento algunos entes denunciaron que el estatuto no entraba en la Constitucion, pero fue ponerse andar este y obviarlo.

Mariano ha decidido que se queda sometiendose al plebiscito de su gente, y ha empezado otra vez a ejercer de gallego.No creo yo que la solucion a este golpe de estado sea la galleguizacion de la realidad.La etiqueta de crispador, de racista y de facha,Mariano y el PP ya la tienen, ¿que piensan que pueden perder mas?.Ademas,¿es mas importante la dignidad de un partido o la dignidad y pervivencia de la nacion española?.

Un democrata convencido,que es de lo que va Mariano, tiene el deber de denunciar todos lo dias que perviva el estatuto, el golpe de estado que este supone.Si Mariano no hace esto, en primer lugar estariamos ante, como dijo el miserable con otro sentido, un patriota de hojalata.Tendriamos pues un totalitario golpista de presidente y un patriota de hojalata de opositor.En todo caso, los democratas debemos luchar por la legalidad del 78 yendo, incluso por delante de la politica y hay que hacerlo estando dispuestos a ofrecer la integridad fisica de cada uno ante el autoritarismo zapateril.No deben pasar.

A pesar del drama que se nos viene encima, ahora lo que toca es hablar y hablar de si se debe haber renovacion o no en el PP.Yo, sinceramente, creo que si el PP necesita una renovacion como dicen hasta los centristas mediaticos, el PSOE necesitaria una defuncion total.Si los Acebes ,Zaplana,Cañete... deben ser renovados ¿que debemos hacer con la plantilla del PSOE? ¿Zerolo,Pepiño,Caldera,Elena Valenciano,Trinidad Jimenez... no merecen ser sacrificados?.La conclusión es clara:¡Que mierda de periodismo tenemos en España!.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pilar Manjón abrió la veda, y la hija de Isaias Montero, se suma a este juego que es utilizar a los muertos en beneficio de la suprema causa socialista.
Respecto a lo de Rajoy, tengo mis dudas.
Yo no lo veo en absoluto convencido de seguir, pero creo que ha intentado frenar la pugna interna y el debate, y no dar carnaza a los medios progres, que estaban desviando la mirada sobre al situación económica, camuflandola con la "crisis" del PP.

LUIS AMÉZAGA dijo...

¿Nadie en el PP cree estar capacitado para porponer su candidatura? Esperemos acontecimientos, pero creo que Rajoy ha tenido su oportunidad en el poder (no lo olvidemos) y en la oposición.

elenco dijo...

Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE.

Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .

santiago dijo...

juraria que sois vosotros los que intentais utilizar a los muertos, pero es mi opinion. Intentar verlo desde fuera, y a lo mejor me daís la razon. Pero hablar de los muertos tanto para obtener votos como para quitarselos a otro es exactamente lo mismo.

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Persio dijo...

Ya tenemos a la nueva Manjón. Ha nacido una estrella.