jueves, 27 de marzo de 2008

LA MISMA MIERDA GOLPISTA

Reaparecio el golpista despues de las vacaciones de Semana Santa soltando en el Congreso un discrurso de los suyos, esto es, vacio con una combinacion de mentira y estupidez, en el que nos dijo que su gobierno iba a ir por el entendimiento y el consenso, incluido con el PP y que evitaria el insulto.


Llego demasiado tarde el golpista. El PP ha sido el ultimo partido que ha sido llamado para hablar del organigrama de la mesa del Congreso; el PSOE ha sacado a pasear un documento en el que invita a su tropa a llamar mentiroso a Rajoy por no apoyar la investidura de Zapatero ( Rajoy solo prometio apoyo en pactos de Estado) y la sustituta del besugo analfabeto golpista, Elena Valenciano, nos ha regalado unas declaraciones de su tipo,tabernero y borreguil, en las que burlándose de la doctrina catolica y sus seguidores, decía que ella renunciaría a los cuidados paliativos si resucitase a los 3 días.


Y lo ultimo ha sido que el besugo analfabeto golpista ha vuelto a sacar al PP de la democracia por no regalar a sus colegas nacionalistas los puestos que le coresponden en la Mesa del congreso. Como la izquierda mediatica hace propaganda de esta falacia totalitaria, a los democratas nos queda hacer pedagogia democractica y recoger la regla democratica que rige en esta materia, el art 36 del Reglamento del Congreso, segun la cual el Pleno del Congreso es el encargado de elegir los miembros de la Mesa.


Asi pues, corresponde al Pleno del Congreso cubrir los puestos de la Mesa del Congreso y no al gobierno de turno mediante pactos con sus colegas proetarras e independentistas. Pero este gobierno golpista quiere tener todas las parcelas de dominio suyo, y mas con la importancia que tiene esta. La mesa del Congreso es la que se encarga, entre otras cuestiones, de filtrar los proyectos, proposiciones de ley, de forma que no se tramiten aquellos que no entran dentro de las reglas del sistema constitucional del 78, es la que se encarga de que no se llegan a debatir Estatutos como el catalan o el de Ibarretxe que escapaban de la democracia. Viendo los antecedentes y la postura del gobierno golpista respecto dela Mesa del congreso, podemos imaginarnos que esta legislatura nos espera ver en el Congreso mas desafios a la democracia. El talante GOLPISTA continua su camino.

5 comentarios:

Antipsoe dijo...

je. Pues para misma mierda (genocida en éste caso) la de la última del Carrillo.

Manda eggs.

Alberto Esteban dijo...

Es increíble. El PSOE quiere que el PP, con 10 millones de votos, ceda un puesto en la mesa del congreso a partidos que representan a cuatro pelagatos. Estos no entienden la base de la democracia.

Saludos

Adamantio dijo...

Acepta de una vez que el PP siempre será el malo, y el psoe el bueno... mientras dominen los medios, ese va a ser el pan de cada día.
Saludos

Atril sin Zeta dijo...

Te felicito! hemos coincidido en el planteamiento, nos ha movido el mismo impulso, el PSOE trata de engañarnos, no nos dejemos, nada de ceder en la mesa y no al investidura de Zeta.
saludos.

Gonover dijo...

A ver si alguien me ayuda...

Aún no me queda claro, ¿no era el PP el que usaba la crispación, a pesar de saber que eso da votos al PSOE?