martes, 4 de marzo de 2008

LA MALA EDUCACIÓN

Se acabo el ultimo debate y ya, se supone, esta todo visto para sentencia. Ayer Mariano perdio en la forma pero gano en contenido con respecto al debate anterior. No sólo tuvo que lidiar con Zapatero sino también con la supuesta moderadora, otra Olga, que estuvo al servicio de su líder dejandole convertir el debate en una retaila de mala de educación del miserable. Hasta dejo a éste dirigir el debate.¿nos imaginamos la respuesta de los progres ante un "moderador" que hubiese trabajado para Rajoy?, mejor no hacerlo. Los sociatas tiene patente de corso para hacer y deshacer a su gusto.

Seguro que nadie de las parroquias de Mariano y el miserable salio descontento con su líder, pero seguro, también, que los que antes del debate estaban indecisos despues de el, lo siguen estando. Hay mucho español hueco que no ve mas alla de sus narices.

Los debates nos han mostrado de nuevo, la imbecilidad y superficialidad que acompaña al miserable. Desde que el AVE hace una España mas unida a que ETA ha matado esta legislatura menos que en la de Aznar. Con el AVE podremos llegar a Cataluña para unos dias de negocios pero el AVE no hace bueno la frontera totalitaria-linguistica e insolidaria que haceho de Cataluña el miserable. Con una tregua de ETA y una rendicion del estado de derecho lo mas normal no hubiera habido menos muertos, sino que no haya hubiese habido ninguno. Lo facil es comprar la paz durante un tiempo, lo dificil es conseguir la libertad para siempre. Zapatero, como Franco, también celebra sus años de paz.

El domingo, España tiene una cita historica, por ello hay que empezar a rezar para que la superficialidad y la imbecilidad se quedan de resaca en su casa y no sumen para el socialismo.

17 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Si quedaba alguna duda de quien es Zapatero, ayer quedó claro cuando desenterró a los muertos del 11-M, y los puso a desfilar para sacudir a las mismas hordas que hace cuatro años asaltaban las sedes del PP y agredían a sus militantes.
A este punto de infamia ha llegado este personaje acorralado por sus mentiras y la rendición ante ETA.

Anónimo dijo...

Pero tú que debate viste. Si Olga Viza lo moderó es porque lo pidió el PP, aunque supongo que eso ya lo sabías. Además ella favoreció los intereses de Rajoy. Me parece que tienes dos gaviotas en los ojos que no te dejan ver más allá. Vamos a ver, Zapatero se defendió con datos a las críticas en la política antiterrorista (que nunca se habían producido en democracia) "Españoles que no ven más allá de sus narices" Eso es una falta de respeto a quien no piensa como tú, a los más de 11 millones de españoles que votaron a Zapatero.

El Cerrajero dijo...

Hablando de Educación, una buena noticia: El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha reconocido el derecho de los padres de un alumno de Bollullos Par del Condado (Huelva) a ejercer la objeción de conciencia frente a la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Anónimo dijo...

Hombre Laura, o sea que a los más de 11 millones de votantes del PSOE no se les puede faltar al respeto, pero a los 10 millones de votantes del PP sí, ¿no?
Además, ya que desenterráis muertos, el PP no necesitó ningún atentado para ganar votantes.
Y yo digo que esos españoles no es que no vean más allá de sus narices, es que son gilipollas.

Decentes dijo...

Laura,Yo tendre 2 gaviotas, pero tu tienes una serpiente desde hace mas de 4 años.No es una falta de respeto, califico sin mas a quienes ven en un golpista a un politico votable.

Asi es,natalia y pSOE terrorista,Esa es la diferencia entre unos y otros. Unos defienden a las victimas, otros las utilizan

Que gran noticia, Cerrajero!

Saludos

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con tu análisis excepto en lo de la 'otra Olga'.
Chico, que hay muchas Olgas liberales, personas de bien.

La Laura esta está flipada.

Un saludo.

Claudedeu dijo...

Segundas partes nunca fueron buenas.

Anónimo dijo...

ja ja ja, os han dado bien en el dabete. El problema es que Rajoy no necesitaba una moderadora sino una niñera. Lo que yo no entiendo es como no os da verguenza acusar a Zapatero de usar a los muertos si el PP (bendito sea) lleva utilizándolos durante 4 años. Además si opinais que somos un país de borregos, debería ser fácil dominarnos, pero parece ser que sin armas os es más dificil.

Adela Fernández dijo...

Ahora parece que ZP intenta movilizar a los jóvenes. Están nerviosos, porque no engañana a tantos como antes y encima, se les ve tan prepotentes como siempre. Es la hora del cambio. No podemos merecernos otros cuatro años con este impresentable...

Anónimo dijo...

¿Como puedes llamar golpista a un presidente elegido democráticamente? A ver si te enteras, Decentes: Los ciudadanos echaron al PP del Gobierno porque les mintió con el Prestige, con la Guerra de Irak y con los atentados del 11 M. Y encima, los españoles tenemos que aguantar que se vuelvan a presentar a las elecciones aquellos a los que hace 4 años les pedimos que se fueran a su casa. Esos que han estado 4 años utilizando a las familias de 192 muertos y utilizando la política contra ETA para hacer oposición. Lamentable.

Anónimo dijo...

El presidente, fue elegido democráticamente efectivamente, pero todo lo que ha hecho durante estos cuatro años, es propio de un golpista, y muchas peores cosas que hará, si vuelve a ganar el 9!!!! El único que ha utilizado y se sirvió de los 192 muertos de aquél triste 11M, ha sido Z, en el último debate volvió a utilizarlos!!!! No hay más ciego que el que no quiere ver!!!!

Saludos Decentes

Decentes dijo...

Estoy con marta,Progre pamplinera!.Un golpe de estado es toda usurpacion del poder y este miserable ha vendido entre otras, la soberancia nacional( art 4.3 del estatuto de Cataluña).Leete la resolucion que de la ONU que tenia Rajoy,la sentencia relativa al prestige y la del 11M(¿habia terroristas suicidas como dijo tu presidente?.).

¿ y la mentira de los incendios de Galicia y Guadalajara, la del Libano, la de Kosovo, la de la negociacion con ETA...?, eso si que son mentiras

Nico Castillo dijo...

Zapatero ha quedado reflejado como es no en las últimas semanas, sino que se le está viendo el plumero desde el primer día que pisó la Moncloa.

Ya no me puede extrañar cualquier artimaña de ZP, me espero cualquier cosa, de él y de los suyos.

Y con respecto a Olga VIza, debería haber cortado las interrupciones que Zapatero le hizo a Rajoy.

Se las tendría que haber cortado!

Anónimo dijo...

lo realmente increible es que creeis que unos son buenos y otros son malos. los dos os venderían por 2 duros. Todos han utilizado el terrorismo para ganar las elecciones. Es muy triste que no seas consciente de eso. ¿o creeis acaso que Rajoy o Zapareto quieren ser presidentes por el "bien común"?. Tan mal está la sociedad que necesitamos creer en algo, o lo que realmente necesitamos es odiar a algo.
Espero que os haga pensar a todos

Violeta dijo...

Yo no perdí el tiempo viendo los debates porque seguro que se dijeron lo mismito que se han dicho durante estos cuatro años.

He aprovechado mejor mi tiempo leyendo en internet los programas electorales de PSOE, PP e IU. Las palabras, palabras son, pero todo lo que está en esos programas son compromisos y promesas electorales. Ésto es lo que deberían exponer y dejar de tirarse ya los trastos a la cabeza. Ni siquiera entiendo cómo vosotros (algunos sin conoceros) os enzarzáis...

Es más, creo que gane el que gane las elecciones, debería pactar con el otro partido mayoritario porque al fin y al cabo millones de españoles les respaldan, por lo que si trabajan unidos será mejor para todos, no?? Es difícil pero no imposible!! Cosas más complicadas se han dado...

Ya queda menos Decentes, para el viernes y para el domingo... jeje Besos

Atril sin Zeta dijo...

Que gran verdad,"Lo facil es comprar la paz durante un tiempo, lo dificil es conseguir la libertad para siempre"
saludos.

Decentes dijo...

Santiago,la nada no es una postura democratica, ni siquiera es una postura.Como dice hoy Ezquerra, Zapatero ha traido consigo un pensamiento sin logica que ha embebido a mucho ciudadano.

Señorita Violeta.La democracia es confrontacion(enzarzamiento) ideologica.La muerte de la democracia viene con el relativismo politico.

A estar alturas de democracia, lo raro es aprovechar el tiempo viendo programas electorales, en especial, el de Llamazares.Ya me diras como se logra.

Evidentemente que gane Rajoy no es una garantia de plena democracia ( necesitamos tambien un socialismo democratico) pero es un requisito indispensable para llegar a esta.besos

Saludos atril sin Zeta.