domingo, 2 de marzo de 2008

LA ÚLTIMA SEMANA

Hoy se celebra el ultimo debate entre Rajoy y el miserable antes de las elecciones. Es deseable que Rajoy mantenga su actitud ofensiva del primer debate pero tambien que no vuelva a decir que España no se rompe. No se puede aportar casi todos los argumentos que hacen visible la ruptura de España y luego atreverse a negar la conclusion de esos argumentos. Rajoy tiene el deber democratico de calificar sin complejos la España que nos ha dejado el regimen zapateril: una España con fronteras interiores donde todos los ciudadanos no son libres e iguales.


Pero Rajoy no depende de si mismo. Las elecciones pasadas revelaron que los ciudadanos son capaces de vender la democracia al diablo.Y este diablo puede que vuelva a actuar para volver a doblegar la voluntad de los ciudadanos. No seria nada extraño que este gobierno, nos brindase la detencion de Cheroki o que se llegase al punto de que ETA hiciera el gesto de dejar unas cuantas armas para que el electorado deje al gobierno continuar el proceso de rendicion. En este ultimo caso entrariamos en el año 81, esto es, una transicion de parte de los asesinos hacia la actividad politica, permaneciendo los otros negociando con el gobierno la independencia de Euskal Herria a través del asesinato y la amenaza.



- APOYO A URIBE


Aunque la actual realidad española deja poco margen para otras, es digna de consideracion la posible guerra que se puede estar fraguando en Sudamerica. A Chaves no le ha gustado nada la muerte del N.2 de las FARC y clama venganza. Europa no debe quedarse al margen de este conflicto y debe mostrar un apoyo expreso a Uribe, que hasta ahora ha estado sólo contra a los terroristas y frente a muchos de los familiares victimas de las FARC.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola decentes, estaba sin saber de tí. Bueno, ojalá dejen ko al impresentable, me dará mucho gusto. Por el cambio de hora aquí es a las 3 de la tarde.
Espero que estés muy bien, Martha

Ramón_Lozano dijo...

espero que desde Europa se apoye sin fisuras a Uribe, aunque estando de por medio Chaves, el amigo de Zapatero, es posible que España opine distinto que el resto de UE.
Con todos los problemas que ha tenido Colombia (guerrillas, narcotráfico...) ahora puede tener otro más, y por culpa de un enajenado con ansias dictatoriales.

Anónimo dijo...

Veremos que pasa hoy en el debate, yo también espero un Rajoy sin complejos, tiene razones sobradas, para derrotar a Zapatero!!!!

Y sobre todo espero unos electores racionales para el próximo domingo!!!! Zp tiene que salir de Moncloa YA!!!!

MI apoyo también para Uribe!!!!

ABRAZOS

Anónimo dijo...

Veo que fuiste a la conferencia de Alcaraz en el CEU y que sus argumentos te valen: detencion de Cheroki, entregar 200 pistolas como gesto de buena voluntad...

Anónimo dijo...

La unica opción que tiene Rajoy en el debate es intentar llevarse al votante mediano. Además que tenga cuidado con lo que dice, si consigue ganar las elecciones(si el diablo lo permite) seguro que tendrá que pactar.

Anónimo dijo...

Ningún país tiene derecho a violar las fronteras de otro. Me parece correcta la respuesta del presidente de Venezuela, (a pesar de que no apoye su gobierno). ¿que opinarías tu si el ejército de marruecos cruzase nuestras fronteras sin autorización? basta de hipocresías, por una derecha con cerebro

Decentes dijo...

¿y tu que opinarias si tu hija estuviera secuestrada mas de 20 años en un Estado con la connivencia de este Estado?

Anónimo dijo...

Decentes cuando dices "con la connivencia de ese Estado", ¿a qué te refieres? ¿A que Venezuela participa en los secuestros de las FARC? Porque eso es una barbaridad. Creo que las cosas estaban en un buen momento: 6 rehenes liberados y ahora se ha vuelto al punto de partida. Hasta Francia apostaba por ese camino. No soy precisamente un entusiasta de Chavez pero creo que Colombia se ha equivocado. Ya no creo que Sarkozy pueda ir a la selva a recoger a la pobre Ingrid Betancourt. Creo que Lucía tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

¿me estás diciendo que si Marruecos considera que alguien se encuentra secuestrado en España, puede entrar con su ejercito? Un poco de sentido común, que para algo están las fronteras. Cuando éstas no se respetan es cuando empiezan las guerras.