martes, 18 de marzo de 2008

LA "JUSTICIA" DEL RÉGIMEN

El gobierno del miserable golpista ya echa a andar sin esperar a que ejecute el cambio de miembros de gobierno.Ayer conociamos que el Fiscal General del Gobierno ha crado unna circular dirigida a sus fiscales en la que se otorgaba a estos el poder dirigir una segunda investisgacion pararalela en el ambito penal mediante directrices a la Policia Judicial.Con esta medida ya se empiezan a notar los efectos de los 169 escaños socialistas, que van a permitir consolidar la construccion del regimen dictatorial zapaterista.

Esta medida del Fiscal general del Estado puede resultar al gran publico, por su ignorancia del derecho, una solemne tonteria, cuando, en verdad es un ataque voraz a la democracia, al estado de derechho:

Los jueces tienen reconocida constitucionalmente su autonomia e independencia y pueden por tanto si a asi lo estiman escapar de directrices politicas. Un Juez instrucor que se dedica a investigar la apariencia de delito de unos hechos a base de recopilar pruebas a traves de la Policia Judicialy demas medios, puede hacer esta investigacion al margen de ordenes politicas. En cambio, los fiscales lo que tienen reconica constitucionalmente es la dependencia jerarquica respecto de su superior,por lo que esta a merced del superior de turno.

Al regimen zapaterista no le va bien para ejecutar su proyecto golpsita la autonomia e independencia judicial y con la cirrcular referida ya ha avisado de lo que sera el futuro de la investigacion judicial:esta pasará del independiente juez instructor al fiscal jerarquizado,y de esta manara se llegará a controlar la fase de investigacion penal, que ss la que condciiona la condena o no de, pot ejemplo, un etarra.

Este cambio de papeles exigiria un reforme de diatintas leyes estatales, entre ellas, la Ley Organica del Poder Judidial, pero un gobierno acostumbrado y felicitado por esta sociedad a plantear su proyecto totalitario al margen del stado de derecho,pasa olimpicamante de las reglas del juego del 78 que regían pra todos.

Apretemonos los machos, porque esta legislatura va a consolidar una España Confederal con fronteras interiores, AL SERVICIO DE MONTILLA Y DE ETA y con una JUSTICIA UNICA ZAPATERITA.Nos quedamos en manos de regimen zapaterista,¿y que opina de esto el pamplinero mayor del reino?, segun noticias, sigue leyendo la ley de Caza.

4 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Visto desde la ignorancia jurídica tiene una pinta bastante chusca todo esto. No se puede augurar nada bueno.

Saludos

El Espantapájaros dijo...

Como siempre cuando se habla de las acciones del PSOE y su Gobierno, se trata de minar el Estado de Derecho y de amarrar con fuerza los resortes para un control absoluto e interesado del Poder Judicial. Es sólo un paso más, pero no el único en la historia del PSOE; como cuando reformaron el sistema de elección de los miembros del CGPJ para que todos fueran nombrados por el Parlamento, en un momento en el que gozaban de mayoría absoluta, defraudando en gran medida la Constitución. En fin, la Justicia independiente y la ley igual para todos no puede existir bajo la égida de Zapatero.

En cuanto al asunto en sí, a los jueces no les va a hacer gracia que les suplanten, y por supuesto también va a haber consecuencias por todo lo que dices: no es lo mismo un juez, que a pesar de todo puede ser autónomo, que un fiscal.

El Paiser dijo...

Yo siempre lo he dicho, este miserable Zapateriano dejará por bueno al tirano Chavez...al tiempo.

Nico Castillo dijo...

Y lo que nos falta por llegar, miedo me da este nuevo gobierno de Zapatero.

Ayer ya lo decía yo en mi blog, a raíz del atentado, no sé que es, pero hay algo en todo ésto que me da muy mala espina.