sábado, 8 de marzo de 2008

LA HORA DE LA VERDAD

Despues de estar denuncicando en este humilde pulpito durante casi un año la barbarie zapaterista, ahora solo deseo que los resultados del domingo confirmen estas denuncias y manden al miserable a Venezuela o a Iran.

Son muchos los argumentos que hay para votar a la unica alternativa posible al partido golpista del gobierno golpista pero todos ellos se encontran en uno solo:la derogacion por el miserable del regimen constitucional del 78.

Un presidente inicialmente legal y legitimo puede llevar a cabo el proyecto para España que mas estimen conveniente pero siempre con el limite de las reglas de convivencia vigentes( la constitucion del 78). El presidente que, a sabiendas de que su proyecto no respeta estas reglas, ejecuta este, ha ejecutado en román paladino, un golpe de estado.

La nacion española ya ha pasado a la historia:

-Si antes todos los españoles eramos tiulares de la unica soberania:la española,ahora los catalanes tiene reconocida en el art 4.3 de su Estatuto la soberania catalana.

-Si antes la financiacion de la comunidades aotonomas se negiciaba de manra multirateral en el seno del Consejo de Politica Fiscal y financiera, ahora Cataluña pone y dispone de lo que recauda de toda España y pone y dispone de la solidaridad interterritorial

- Si antes el Tribunal Supremo tenia la mision de hacer una justicia unica, ahora el estatutode cataluña recoge un modeo judicial que culmina en en el TSJ de Cataluña. un modelo ya pensado y redactado para toda España por Bermejo que no ha visto la luz por falta de tiempo y por ventajismo electoral.La igualdad ante la ley queda abolida.

- Si antes existia la figura del Fiscal general del EStado,organo politico del gobierno deturno, ahora se han creado fiscales autonomicos`politicos para que dominen la ultima istancia judicial:los TSJ

- si antes la lengua española era la lengua oficial en toda España, ahora ha dejado de existir en el ambito publico de Cataluña bajo pena de multa.

- si antes la lengua española era la unica que los españoles tenian el deber de conocer, ahora el catalan , tambien debe ser conocido para todo aquel que resida en el oasis

- si antes se perseguia con la ley a los terroristas, ahora se les aplica la doctrina de los hombres de paz

...

LA DESAPARICION DE LA SOBERANIA NACIONAL,LA DESAPARICION DE UN JUSTICIA UNICA, LA DESAPARICION DE UNA LEY UNICA, LA DESAPARICION DE UNA CAJA UNICA, LA DESAPARICION DEL ESPAÑOL COMO LENGUA OFICIAL EN TODA ESPAÑA,LA DESAPARICION DEL PACTO ANTITERRORISTA; PUEDE LLAMARSE 2 DESCENTRALIZACION O MAS AUTOGOBIERNO DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS PERO NO ES MÁS QUE GOLPISMO.

POR TODO ELLO, MAÑANA TOCA MARIANO

5 comentarios:

El Espantapájaros dijo...

Magnífico artículo. No podemos olvidar todo lo que ha hecho este Gobierno en contra de España y de la libertad e igualdad de sus ciudadanos. Y lo que puede hacer en el futuro... Con igual energía hay que denunciar cualquier estrageia de manipulación socialista que tenga como centro el horrible asesinato del viernes, pues desde la SER ya han empezado a intoxicar y desde el PSOE a usarlo en su provecho. Qué gran verguenza y qué falta de dignidad. Mucho quejarse del PP y de la AVT, pero a la hora de la verdad son ellos los únicos que se valen de los atentados, de los muertos, como argumento electoral. Mañana votaré a Rajoy, en el deseo de que Zapatero desaparezca.

Alberto Esteban dijo...

Efectivamente, gran artículo. Hemos intentado denunciar todas las injusticias. La suerte está echada. Mañana hablan los españoles.

Saludos

Anónimo dijo...

Mucho ánimo en este día decisivo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Has vuelto a escribir una barbaridad, amigo. Sólo espero que la derrota del PP lleve consigo una catarsis en este partido, que se renueve del todo y que salga la oposición de centro derecha que nos merecemos los españoles

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Mucha suerte, porque la suerte de ustedes, es tambien la suerte del mundo que se opone y lucha contra esas practicas e injusticias que en su magnifico articulo condena.
Un saludo desde Colombia