miércoles, 5 de marzo de 2008

HIPOCRESÍA

Se celebraron eleciones en la conferencia episcopal y el nuevo presidente de la misma ha resultado ser Rouco Varela, un hombre marcado por la izquierda como de extrema derecha.Por ello, los que se proclaman laicos e incluso se inventan que España es un estado laico, han salido a decir que este cambio de presidente suponia un giro hacia el centralismo.

Estamos ante otro hecho revelador de la naturaleza totalitaria de la izquierda. Los que pregonan un estado laico, en verdad solo quieren silenciar la libertad de expresion e ideologica de la iglesia catolica sin que ello suponga un abandono del gobierno respecto de su libertad de expresion e ideologica para manifestarse contra aquella. La izquierda quiere una separacion Iglesia-Estado pero solo de aplicacion a la Iglesia Catolica, quedando el gobierno posibilitado para entrometerse en un ambito que excede de sus competencias:el catolicismo.

Si al dialogo y a la financiacion para con los terroristas, proetarras independentitas, islamistas radicales y cerdos titiriteros. Pero mordaza para quienes manifiestan publicamente directrices morales constitucionales para sus fieles. Claro, para eso ya esta educacion para ciudadania.En relacion con este ultimo tema, hemos tenido un grata noticia que supone solo un aliento para la libertad y la democracia: el TSJ de Andalucia ha admitido la objecion de conciencia en educacion para la ciudadania. Solo se trata de un paso, porque la instancia ultima que tendria que dilucidar esta cuestion sera el TS y digo tendria porque segun el estatuto de Cataluña "El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es la última instancia jurisdiccional de todos los procesos iniciados en Cataluña, así como de todos los recursos que se tramiten en su ámbito territorial, sea cual fuere el derecho invocado como aplicable..." (art.95.2).

11 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Lo de EpC se la han comido con patatitas, lo malo que ya estarán hablando en el Supremo para que cierren el grifo

Natalia Pastor dijo...

Lo de la EpC estaba cantado, ya que era una intromisión que iba en contra incluso,(como recoge la sentencia), de la Declaración de Derechos Humanos.
Lo que si hace que nos tentemos la ropa, es que si estas hordas vuelven a salir,el ataque contra la Iglesia va a ser brutal y a conciencia.
Tienen a los Obispos en el punto de mira, y lo de Rouco y su elección es la guinda.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/padre/promovio/objecion/hijo/avalo/tribunales/elpepusoc/20080306elpepisoc_3/Tes

La Araña dijo...

El día en que los ciudadanos de derechas(y cuando digo derechas,no me refiero al moderado partido popular) de este país nos cansemos de aguantar insultos y vejaciones por parte de los progres rojoides,sus moros y su chusma amerindia les va a faltar tierra para huir.Si es que no aprenden,ya los pasamos a acero y fuego en el 36 y volveremos a hacer lo mismo en caso necesario.

Santiago y Cierra España!

El Cerrajero dijo...

Una noticia muy buena y la mejor prueba es ver la reacción de la giliprogresía.

Toma Pan y Circo dijo...

Este blog es un tanto "fascistilla" sin ánimo de ofender. Creoq ue las elecciones las ganará Zapatero y porque la participación no va a ser baja. Si en las elecciones votasen siempre el 100% de los españoles, la derecha jamás ganaría.

Claudedeu dijo...

Critican por criticar. Haz que Rajoy diga: "oh" y verás como Pepe Blanco salta diciendo algo tal que así: "Rajoy no acieta a la hora ni de pronunciar una esclamación: se deja la hache en el tintero."

Claudedeu dijo...

#soloTele: ale, usted siga viendo la televisión tan productiva y cultural que tenemos en España. ¿A que el "Chiki-chiki" está a la altura de las mejores composiciones de Dylan? Paleto.

Anónimo dijo...

huele a miedo en este blog! los derechistas estais nerviosos ya que aunque ganeis las elecciones será una derrota, ¡¡os veo poniendo el culo ante lo catalanes!!.
Es mejor que vayais buscando buenos candidatos para la oposición.

Me encanta el Chiqui-chiqui, si no sabeis disfrutar de la vida es vuestro probelma.

Luis Amézaga dijo...

Si en España no votaran lo que afirman que no son españoles, ganaría siempre la derecha.

Nico Castillo dijo...

Tu lo has definido perféctamente 2HIPOCRITAS"

Eso es lo que son en el PSOE.

Commo decía aquel, cuantas sotanas y Roucos hacen falta para tapar los números del paro que se publicaron ese mismo día?

"HIPOCRITAS"

Saludos Anti ZP