martes, 25 de marzo de 2008

ALONSO Y RAJOY

El inicio de la legislatura esta siendo una prolongación de la anterior. El gobierno sigue amparando a ETA en las instituciones, no planteaando mociones de censura en 14 ayuntamientos en los que en minoria estan "gobernando" los etarras y el gobierno sigue en el pacto del Tinell empezando a dialogar para formar gobierno con quienes quieren una España a merced de una nación catalana y vasca.


No obstante, ayer los medios de comunicación de manera unanime, señalaban el designio de Alonso como portavoz del gobierno,como una muestra de Zapatero de querer acercar puentes con el PP al mismo tiempo que expresaban la capacidad politica del exministro de Defensa. Si los medios que conforman la opinion publica ven en el representante de la mediocridad y del analfabestismo sectario a un gran consensuador y político, ello, nos da el nivel del periodismo de esta pais.


Alonso fue aquel que entre otras cuestiones, se mostro en contra de la ilegalizacion de HB o aquel que hablo de imprevision politica del PP respecto del atentado del 11M, Alonso es aquel ministro que mando detener PORQUÉ SI ( ILEGALMENTE) a los militantes del PP en la manifestacion de la AVT y Alonso es aquel que hacia llegar los feretros de los militares muertos en el extranjero, con nocturnidad para que no se viesen las guerras de su gobierno


En definitiva, Alonso encarna a pesar de los medios de desinformacion, a un golpista sectario que ha hecho de su mediocridad y disfunción mental, carrera. Es decir, un miembro del zapaterismo.


En lo que respecta a la oposicion, ayer por fin salio Rajoy a decir que tenia que escuchar el programa del presidente para ver cual iba a ser el sentido de la votacion del PP en la sesion de investidura. Rajoy tiene que escuchar a un golpista para ver si se abstiene o si vota en contra, lo que muestra otra vez su nula voluntad en la defensa sde la democracia dejandose llevar por la politica.No cambiara el chip y no ira a la batalla de la democracia sino que seguira yendo a la batalla de la la politica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estamos totalmente de acuerdo, Alonso es nefasto y más fundamentalista que si fuera militante del Psoe, que ya es decir.
Yo también confío en que Rajoy no se abstendrá. Es la única opción sensata.

Nico Castillo dijo...

La que nos espera con esta gente otros cuatro años en el poder... la que nos espera.

Lo intentaremos sobrellevar a duras penas, pero al menos lo intentaremos.

Mi único consuelo es que detrás del partido al que yo voté en las últimas elecciones hay mas de diez millones de votantes.

Siempre Anti ZP!

Anónimo dijo...

Joder, viendo este blog parece que este país se va a la mierda. Tu gurú, ese al que alababas hace unas cuantas entradas junto a Alcaraz, ha dicho que le parecía acertado el nombramiento de Alonso como Portavoz del PSOE en el Congreso. Así que, no entiendo porque no le haces caso.

Natalia Pastor dijo...

Alonso ya se ha quedado retratado para la posteridad en esta pasada legislatura,así que no nos vamos a llevar ninguna sorpresa.
Eso si, espero que Rajoy no se abstenga en la sesión de investidura;es lo último que nos quedaría por ver.

Caballero ZP dijo...

Esto no mejorará, todo lo contrario lo pasaremos muy mal.
Tienes un merecido premio en mi blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Te he puesto un premio en mi blog, me temo que repites, pero es merecido... y no sabía que te habían premiado ya.
:D

Decentes dijo...

mUCHAS GRACIAS,CABALLERO ZP.ES UN PLACER Y UN HONOR.saludos

Algoritmo, que tu tengas un guru, el de los terroristas suicidas, no significa que los demás lo tengamos