jueves, 13 de marzo de 2008

AGRADECIMIENTOS

GRACIAS

Hoy quiero expresar mi agradecimiento a las dos personas que han hecho posible que durante la legislatura pasada se escuchasen las verdades de esta democracia: Alcaraz y Zaplana.

Alcaraz nos ha dado un ejemplo impagable de valentia en defensa de la democracia y de la dignidad, memoria y justicia de las victimas del terrorismo.Se ha desvivido en denunciar y manifestar al gran publico el pacto del gobierno del miserable con la ETA y sus consecuencias: la destruccion del estrado de dederecho( De Juana,Otegui,el chivatazo policial,ANV,PCTV...).y lo ha hecho soportando injurias y calumnias desde la que reparte carnets de democratas y de crispadores:la izquierda mediatica. Se ha dicho de él de todo, desde que la muerte de su hermano y sobrinas es lo que mejor le ha podido pasar hasta que se quedaba con el dinero de la AVT.La primera consecuencia la conocimos ayer:un juez de primra instancia ha condenado al bastardo de Sopena a indenimzar a Alcaraz con 40.000 euros. Ahora sólo esperar que la siguiente instancia confirme este fallo y este cabron tenga su merecido legal.

Sin la prsencia de Alcaraz,¿ a donde habria llegado el miserable con la ETA?. De que nos podamos hacer esta pregunta es "culpable" el señor Alcaraz. Por ello toda mi gratitud para con este profesor de la decencia y honradez.

Otro personaje que ha contribuido a la verdad golpista del 11M y del gobierno de Zapatero ha sido Zaplana.Ha sido el mejor portavoz del PP en el Congreso,ha sido el mejor azote frente al regimen zapaterista, ha sido el mejor azote frente a la mentira del 11M y lo ha sido dejandode su cara y reputacion, Si antes me referia a los atentados "periodisticos" que ha tenido que sufrir Alcaraz, en este tema Zaplana no se queda corto,habiendo sido imputado por la "suicida" Cadena Ser en mas de una docena de veces.Se le va a echar en falta al señor Zaplana porque dudo que venga a sustituirle alguinen con tanto sentido democratico,con tanta capacidad para sacar de quicio a la vicependeja.

6 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Comparto mi consideración por dos personas que en ámbitos distintos han dado la cara y se la han roto.

Anónimo dijo...

Vaya mi agradecimiento también para estos dos valientes !!!!

No todo el mundo soporta ser vilipendiado una y otra vez, por defender sus ideales!!!!

Un Abrazo

Fin de los Tiempos dijo...

La sociedad es injusta con mucha gente. Como con Aznar, de quien tras 8 años de excelente gobierno se le recuerda por Irak y el 11M

Schwan dijo...

Me uno a tu gratitud; y, de hecho, espero que no quede en el olvido su importante papel en éstos años.

Aguador dijo...

Alcaraz y Zaplana no han dado solamente la cara que les han partido por sus partidos y asociaciones. La han dado por la LIBERTAD. Esperemos que quienes les sustituyan sigan por la misma línea con el mismo coraje. El PP, la AVT y, sobre todo, la sociedad española, lo necesitan.

Saludos,
Aguador

F La C dijo...

Me ha gustado la página.
Un saludo.

www.flak8856.blogspot.com