jueves, 28 de febrero de 2008

X Y Z

El socialismo nunca ha necesitado la excusa de una campaña electoral para proceder al insulto pero en esta campaña se estan saliendo. Si llevamos escuchando el locuaz argumento electoral de bermejo: "coño", varios dias, hoy nos levantamos con los insultos que mister X, Felipe Gonzalez, ha proferido a Rajoy y a 2 periodistas. El presidente que enseño al socialismo que ellos son los dueños de todo lo publico; que inicio el quebranto al principio de division de poderes; que lidero el gobierno más corruto que ha conocido España; el inductor de los asesinatos de los GAL, no esta en la carcel o practicando el silencio en su pedazo de chalet de Somosaguas, sino trabajando en el insulto para Zapatero gane las proximas elecciones. Su ultima aportacion es llamar "imbécil" a Rajoy y "pedro Jeta" y Losantos de los demonios" a estos periodistas.

¿alguien se imagina a Rajoy llamando imbécil a Zapatero?


¿alguien se imagina a Aznar o a Rajoy insultando a Gabilondo llamandole "el suicida" o a Maria Antonia Iglesias, "engendro stalinista"?. El que lo imagine debe vivir en otro pais. La supuesta derecha siempre ha mantenido una insultante educacion con quienes les han tildado hasta de terroristas o delincuentes. El mismo Zaplana que ha sido condenado por ladron en mas de 20 portadas de El Pais, nunca ha soltado una malsonante palabra a sus calumniadores. Supongo que tendra que llegar el dia, no en que se insulte a la izquierda sino en que se la califique de forma: reaccionaria,autoritaria,golpista,antiespañola...


- SE LLEVAN PARTE DE LAS ARCAS DEL ESTADO A CATALUÑA


Ayer conociamos que el gobierno socialista de la Generalidad ha recibido del gobierno de España parte del Fondo de Contingencia, para que simule unidad de partido. No pasa nada,la ignorancia supina del estado de derecho que tienen los españoles alcanza a este Fondo.


Dentro del límite de gasto fijado anualmente para el Estado, se incluye una sección presupuestaria, Fondo de contingencia de ejecución presupuestaria, por importe del 2 por 100 del citado límite.Este fondo se destina, cuando proceda, a atender NECESIDADES, DE CARÁCTER NO DISCRECIONAL, y no previstas en el presupuesto inicialmente aprobado, que puedan presentarse a lo largo del ejercicio.


El gobierno, una vez mas, se salta la ley de forma fraglante acudiendo a una actuacion ilegal para seguir viviendo en el poder: el socialismo de siempre.

9 comentarios:

Claudedeu dijo...

Si Rajoy llamara imbécil a Zapatero, se le echarían encima la pesoe al completo, las juventudes, las istas-istas-feministas, los titiriteros, Teddy Bautista y hasta los cefalópodos.

Anónimo dijo...

Iba a escribir una opinión sobre esto, pero tras leer a Claudedeu, no tengo mucho más que aportar.

Está claro que todos los hombres son creados iguales, pero algunos son más iguales que otros.

Luis Amézaga dijo...

Que nadie se olvide de insultarles el 9-M.

Alguien imagina a Zeta contando el lacrimógeno cuento de la niña de Rajoy? Claro que sí, todos lo imaginamos, y sabemos los titulares al día siguiente sobre la sensibilidad del presidente con los asuntos sociales.

Natalia Pastor dijo...

En cualquier país democrático de nuestro entorno,Mister X,el creador de los GAL, el jefe de Amedo y Domínguez,el instigador del crimen de Estado,estaría en la cárcel cumpliendo condena.
Aquí no.
Aquí se permite el lujo de estar en la escena de la vida pública e insultar al lider de la oposición.

El Cerrajero dijo...

De nuevo están los del P$o€ al nivel de Antonio Guerra.

'Mevá a comé lah patillah, mamón' ¿lo recuerdas?

Atril sin Zeta dijo...

Existe una diferencia descomunal entre la gente de psoe y PP, en educación, correción, preparación y saber estar, por mucho que sean presidentes o tarugos nunca estarán a la altura de las gentes del PP.
Por la victoria!!!!

Nico Castillo dijo...

Tu lo has dicho, la que se podría montar si Rajoy llamara "imbécil" o "gilipollas" a Zapatero, o incluso si lo hiciera Aznar.

Pero si lo hace Mr. X no pasa nada, os titiriteros en sus casas callados, los políticos (ajenos al PP) le ríen las gracias,...

Aquí no ha pasado nada.


Malditos sinvergüenzas, ójala el nueve de marzo se les acabe el chollo.

Saludos Anti ZP

Anónimo dijo...

Bueno rajoy llamó "mentiroso" a zapatero y por lo visto eso lo veis bien :)
Y no me digais ahora que es que tiene razón... la verdad es que si lo miramos en ese prisma creo que felipe gonzalez también estuvo muy acertado con su comentario :)
Eva

Geshcann dijo...

La izquierda está legitimada para todo... hagan lo que hagan seguirán pensando que son ellos los únicos capaces de rapartir carnés de demócrata, a pesar del terrorismo de estado, la manipulacion mediática, la corrupación, la falta de educación y talante, las agresiones y la violencia innata...