domingo, 3 de febrero de 2008

POPURRI PROGRE

- LA LAICIDAD GUBERNAMENTAL

La Conferencia Episcopal ejerció su libertad de exprresion y sobre todo ideologica, para decir publicamente que no se debe votar en la proximas elecciones a quienes negocian con terroristas. Enseguida ha salido los deficientes intelectuales del PSOE, con el miserable golpista al frente, para criticar ferozmente a la Conferencia e identificar a esta con el PP.

Se puede caer en la critica a la Conferencia Episcopal, pero no porque ejerza libertades constitucionales, que en una democracia estan para todos, sin perjuicio de que un juez o Tribunal penalice un determinado ejercicio de las mismas. Pero con este regimen zapateril, la justicia ha sido pervertida para dejando de ser un instrumento al servicio de los ciudadanos convertirse en un instrumento al servicio de la politica golpista y sectaria zapateril, en este caso, al servicio, de una totalitaria laicidad. Eso si, laicidad, pero sólo aplicada a la Iglesia Catolica, porque con los regimenes teocraticos islamistas debe haber alianza y hay que dejarles ejercer todos sus derechos y libertades atentarios contra nuestro orden público.

Estaria bueno que la Conferencia Episcopal llamara a no votar este gobierno golpista. Cualquiera que tenga un minima capacidad intelectual debe saber que votar a este socialismo es votar golpismo. Un gobierno que se ha despreocupado de los ciudadanos durante 3 años y 1o meses, ocupado; de vender España a nacionalistas-proetarras y terroristas; de vender electricas a Cataluña; de espiar a presidente de compañias electricas; de detener a militantes del PP por el sólo hecho de serlo; de perseguir y ningunear a las victimas del terrorismo,;de hacer alianza con la lapidacion, con el discrimacion de la mujer, con la ablacion de clitoris...; y lo ultimo, y novedad democratica, ejercer de abogado defensor de clinicas abortistas sujetas a investigacion judicial por presuntos delitos; sólo debe merecer el repudio de todo ser decente.


- LA CONFERENCIA EPISCOPAL DEBE IR MÁS ALLÁ

No comparto plenamente la postura prsentado por la Conferencia Episcopal porque se olvido de cuestiones que hacen de ella una postura un tanto hipocratica. No se puede esconder que en determinadas Cominidades Autonomas como la vasca o la catalana los representantes de esta lejos de estar con aquellos que estan siendo perseguidos por el totalitarismo etnicista de terroristas y nacionalistas-proetarras, estan haciendo el juego a este. Como dice el lúcido intelectual, Inaqui Ezquerra, la Conferencia además de ocuparse del divorcio express, debe tambiñen hacerlo del exilio express ejecutado por terroristaS y proearras; ademas de ocuparse y manifestarse en contra de la persecucion a la familia tradicional también debe manifestarse por la cantidad de las familias rotas que ha dejado y deja el totalitarismo...

- Y EL CINE ESPAÑOL SE LA GUISA Y SE LA COME

El cine español ha vuelto a guisarse y comerse en la ceremonia de los Goya su producto anual: una mierda. Los resultados de este año han sido tan desastrosos y siguen confirmando que viven subvencionados, esto es, del dinero de todos los españoles. Ahora que quieren quitar del IRPF la casilla de la Iglesia( entidad que ahorra anualmente al Estado 1o millones de euros con su obra social), deberian sustituirla por otra casilla que se llamara: " para los deficientes y malolientes titiriteros", y asi todo seria mas democratico y veriamos quien sostiene la mierda que nos presenta anualmente.

Dice la presidenta de la Academia que los guionistas de cine estan descontentos porque no se valora su trabajo y amenazan con la huelga. Nosotros, desde aqui, les animamos a que hagan huelga, pero indefinida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le he dejado en mi blog una amable misiva al titiritero de turno...

Caballero ZP dijo...

En donde hay que firmar para que hagan una huelga indefinida. Cada día dan más asco.
Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, totalmente de acuerdo con cada punto de tu Popurrí Progre...

Si hay que firmar se firma, y que sea verdad lo de la huelga indefinida!!!!!

Saludos y un fuerte abrazo!!!!!

Luis Amézaga dijo...

De actores subvencionados de tercera a telepredicadores, sólo va un paso que algunos se dan prisa en recorrer.

Alberto Esteban dijo...

Dicen que no están contentos... Pues sí que hagan huelga. Pero yo creía que la huelga era un derecho de los trabajadores, no de los vagos y maleantes.

Saludos