lunes, 4 de febrero de 2008

AUTORITARISMO SOCIALISTA

Mientras los ciudadanos sufrimos en nuestras vidas la crisis economica que nos acompaña, el PSOE y el gobierno se dedica a amenazar con revisar los acuerdos con la Santa Sede por no pedir la Conferencia Episcopal el voto para ellos. Ayer dijo el deficiente Pepiño que despues de como habian tratado a la Iglesia Cata¡olica toda la legislatura no se esperaban que esta pidiera el voto, indirectamente, para el PP. Este gobierno siempre ha pretendido silenciar por la via de la amenaza y por la via del dinero a todo aquel que no se mostrase publicamente a favor de el, mostrandose asi como el gobierno mas autoritario de esta democracia. Asi lo ha hecho, con la amenaza, con ilustres socialistas como Redondo Terreros o Rosa Diez , con el, hoy politico, Manuel Pizarro, con los militantes del PP detenidos... o y con dinero con instituciones como la Junta Islamica que ya pide el voto para el PSOE o como toda la vida, con los malolientes titiriteros.

Y despues de haberle entregrado el estado de derecho y España a los terroristas ahora toca hacer el paripe y mostra firmeza y eficacia antiterroristas, ¿quiene se lo cree?, los imbeciles y los estomagos agradecidos. Ayer se detuvo al hijoputa de Barrena y puede que para las ultimos dias antes de las elecciones detengan al asesino de Cheroki. Se ha tratato y se trata de actuar conforme a las circunstancias, antes circunstancias de la posibilidad de llegar a la superpaz y ahora de circunstancias electorales. En ningun se ha aplicado el estado de derecho por inercia legal.



ESPAÑANO NO SE MERECE UN GOBIERNO DE MISERABLES TRAIDORES, NI SIQUIERA POR 400 EUROS

4 comentarios:

Claudedeu dijo...

Todo en este Gobierno son casualidades de la vida: casualidad que ayer detuvieran a Pernando cuando había amenazado con irse de la lengua...

Atril sin Zeta dijo...

Tengo motivos para creer, que cuatro años mas de gobierno socialista suponen un peligro real para todos y digo para todos.

Nico Castillo dijo...

Si no pasa nada, España va bien, ya lo dice Zapatero, Pepiño, la ViceVogue y todos sus acólitos que llevan tras ellos.

España va de puta madre. Claro! Para sus bolsillos va de puta madre, entre los sueldazos, las comilonas, los viajes, las dietas, los trajes,... y eso por no contar con los regalos y sobres que encontrarán por el camino.

Y que España crece, eso es indudable, en España crece el precio de las viviendas, de las hipotecas, de los alimentos, de los carburantes,...

Como siempre, las verdades a medias.

El Gorrión dijo...

Ya lo que tengan que hacer como gobierno ha quedado anulado por el tiempo, por su incapacidad y por las ganas de no hacer nada,no porque sean flojos, sino porque les conviene, aunque hagna el paripé.