miércoles, 6 de febrero de 2008

UN VALIENTE RAJOY

Mas tarde o mas temprano alguno de los candidatos a presidente tenia que presentar al electorado cual es su`propuesta en materia de inmigracion. Ha sido Rajoy el que se ha adelantado para exponer que va a exigir a todo inmigrante un conocimiento adecuado del español y el respeto a las costumbres españolas.

Aunque la politica de inmigracion debes ser en estos tiempos la prioridad del presidente de un pais, la sola alusion a la misma provoca una sangria de manipulacion mediatica por parte de la progresia a la que es dificil escapar. Por eso, aunque sea delirante decirlo, con esta propuesta, Rajoy ha mostrado una gran valentia. Tardaran poco en tacharle de racista,xenofobo,facha.., incluido el gobierno que, ahora, se dedica a cerrar puertas pasando por encima los derechos ya dados a los inmigrantes.

La propuesta es valiente, pero en el marco de esta España sin España, suena a cachondeo. Suena a cachondeo porque se pediria conocimiento de la lengua; cuando en comunidades autonomas de España no se puede estudiar en la lengua oficial del estado español; cuando moverse laboralmente a determinadas comunidades aautonomas de España es imposible sin tener el merito de conocer y hablar la lengua cooficial de la comunidad autonoma correspondiente.

Ademas se les pedira respeto a la costumbre española, esto es o debe ser, al orden publico español cuando el Frente Popular de sociatas, nacionalistas-proetarras y terroristas con el miserable al frente, han liquidado las reglas de convivencia que regian para todos, el regimen constitucional del 78.

Vamos a restaurar primero el respeto a nuestro propio pais por nosotros mismos, y luego ya podremos exigir respeto a los inmigrantes.

6 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Dónde hay que firmar su último párrafo.

Atril sin Zeta dijo...

Veremos como sale hoy de la entrevista con Gabilondo en la cuatro a las 21:30.
Me huele a encerrona
saludos

Schwan dijo...

He oido unas declaraciones de Zapatero acerca de la propuesta de Rajoy bastante coherentes. Tanto, que no parecían suyas.

Ha dicho que las medidas de Rajoy son xenófobas y absurdas, que lo que tienen que hacer los inmigrantes es "cumplir la Ley".

Y a mi me ha parecido genial. Pero ¿Quién cree eso en boca de Zapatero? Él es presidente de un gobierno que no hace cumplir la ley del aborto, la de banderas, que incumple la ley electoral al enviar cartas pidiendo el voto a los emigrantes riojanos...

¿Para que nos sirve a los ciudadanos votar a un gobierno que ha demostrado que incumple la ley o la aplica de forma arbitraria?

Atril sin Zeta dijo...

He visto la encerrona que Gabilondo le preparó a Rajoy y quedo bastante contento, Rajoy muy bien, Gabilondo descolocado.
ESTOY CONTENTO!!!!!!!!!

Decentes dijo...

Pues si, Luis,a mas de uno le exigiria firmarlo.

Atril sin zeta,yo tambien lo he visto.ha demostrado tener talla de presidente del gobierno.Las preguntas de las capitales y de los idiomas ¿tambien se las hara a Zapatero?.

Schwan yo no veo coherencia.No es ley que los inmigrantes sepan el castellano.

Los sociolistos siguen con la estrategia de tomar por gilipollas al pueblo y el puebli, mucho me temo,sigue ejerciendo de ello.

Saludos

Pere dijo...

Yo tambien firmo.
Ya le llamaron Xenófobo!! y eso es lo que ha dicho que hará cumplir la ley.
Si, a Iñaky se le ha quedado cara de pocos amigos.