martes, 12 de febrero de 2008

TERRORISMO, IMBECILIDAD Y TOTALITARISMO

- Maria San Gil fue objeto ayer de un intento de agresión en una Universidad gallega donde iba a ejercer su libertad de expresión e ideológica. Desde la llegada de Zapatero a la secretaria general del PSOE se suceden los actos terroristas y violentos contra miembros del PP y ello, no es una simple casualidad. Zapatero con su politica servil a los terroristas y a los nacionalistas proetarras llegando a entregarles el regimen constitucinald el 78, ha hecho que los dormidos radicales independentistas y antisistema se hallan batasunizado. Y la izquierda, tan contenta, porque en su fuero interno, cada vez mas externo, piensa que asi logra el exterminio del oponente politico,esto es, de la democracia.

Que nadie espere que Rugalcaba o Pumpido vayan actuar como lo hicieron con la inventada agresion a Bono. Con la izquierda, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no estan al servicio del ciudadano, sino al servicio de su interes politico.La izquierda se ha apuntado hace tiempo a recoger nueces del arbol movido por sus colegas etarras y proetarras.

- A Esperanza Aguirre le ha entrado un fraguitis, esto es, un intervalo de no lucidez o de imbecilidad y ha dicho que en Madrid habra, si hay demanda, un colegio donde se va a poder estudiar en catalan. No creo que Esperanza desconozca que la Consitucion española sólo establece la cooficialidad del catalan en Cataluña y que ,por tanto, su propuesta es una imbecilidad, asi que me inclino por pensar que es un gesto electoral para congraciarse con el 40 % del electorado nacionalista catalán. Parece que los de PP, con Esperanza a la cabeza, aun no se han enterado de que llevamos 30 años congraciandonos con el nacionalsimo para recibir de estos, fascismo y nazismo y que lo que toca ahora es ESpaña; parece que el PP y Esperanza todavia no se han enterado que el estatuto de catalan fue refrendado por menos de la mitad de los catalanes y que , por tanto, a la parte del pueblo catalan, potencialmente votante del PP, no hay que darle mas farsa nacionalista sino la destrucción de esta.

- Y por ultimo el caso del acido bórico que tiene pinta de totalitarismo. Se va a esperar a la resolucion del Tribunal del caso ATUCHA para aplicar su doctrina: que no cabe abrir juicio con la sola acusacion popular, necesitandose la acusacion del fiscal jerarquicamente politico para que en este caso, Santano y compañia queden libres de polvo y paja. Si esto sucede, ya tenemos un ejemplo más del autoritario regimen zapaterista.

7 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

a mi la propuesta de Esperanza me parece buena. Primero porque rebate los argumentos de los catalanistas y adopta una medida progresista q al PSOE ni se le había pasado por la cabeza. De esta forma deberán tragarse sus prejuicios. Y en segundo lugar contribuye a la paz social, al diálogo y a la no crispación. En definitiva contribuye a unirnos más a todos los españoles. Sinceramente me ha parecido una jugada maestra jugando una baza inesperada por todos. Sin duda ha demostrado talante del auténtico, pero aún así habrá q soportar los insultos de la España aborregada e inculta.

Natalia Pastor dijo...

Lo deMariasan Gil es un paso más en esta escalad virulenta de insultos y descalificaciones, en la que la izquierda está embarcada, y que irá subiendo de tono según se acerque el 9 de marzo.
Lo de Esperanza aguirre me parece una absoluta estupidez, por que por la misma debería instaurar "ikastolas" y "galescolas", y sumir aún más en esta espiral nazionalista, a los que consideran la lengua un material de agresión.
Sería más productivo el bilingüismo(inglés/español) en todos los colegios,impartiendo clases en los dos idiomas, que jugar a ser más papista que el Papa.

Luis Amézaga dijo...

Esperanza apunta muy alto. Dice lo que quieren oír allá donde va.

Respecto a los de una sola neurona, pues eso, que tienen que nacer veinte veces (si sus madres no abortan) antes de servirle siquiera de aperitivo a María San Gil.

Decentes dijo...

Ramóm, no se si te has dado cuenta pero tu comentario con la paz social, el dialogo y la no crispacion lo hace Zapatero todos los dias.

Llevamos 30 años, con entrega de regimen constitucional del 78 incluido,para que los proetarras nacionalistas se tragen sus prejuicios.

Hoy, la crispación, es la defensa en voz alta y clara de la democracia, asi que para eliminarla habria que huir de la defensa de la convivencia democratica. Yo no me apunto.

Magistrales Natalia y Luis.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Verdaderamente yo no esperaba menos de ellos, pero el caldo de cultivo que están creando, da pie a que algunos se sientan legitimados para hacer lo mismo con ellos en sus actos, esto terminara mal se mire por donde se mire.
Saludos

Draco dijo...

Son una panda de cobardes.

Se tienen que juntar veinte colgaos para agredir a una mujer.

Pere dijo...

Decentes..no veo ningún meme ..
Tienes uno en mi blog por si quieres pasar a recogerlo.
Es San Valentín.
http://la-cacatua.blogspot.com
Un abrazo