miércoles, 13 de febrero de 2008

¡ QUÉ VERGUENZA DE PAÍS!

Zapatero ya confirmo ante su enamorado Gabilondo en que iba a consistir su campaña electoral: en crear tension. Nada nuevo, salvo la publicidad del hecho. El Frente Popular conformado por el miserable presidente y sus nacionalistas-proetarras llevan mas de una legislatura sobreactuando para que se despierte la fiera totalitaria de los cachorros de todos estos y exterminen al oponente politico.


Todavia creen algunos iluminados e indigentes de la derecha que para frenar la crsipacion debemos dar ejemplo de cobardia y ceder ante el autoritarismo zapaterista, todavia creen algunos oligofrenicos centristas que la culpa de la crispacion la tiene Losantos. Tristemente, hay que decir, que quien no ha despertado todavia ya no lo hara y seguira permaneciendo impavido ante "el brazo armado" de la Conferencia Episcopal ( segun el bastardo analfaburro de Pepiño) o ante la "protesta" contra Maria San Gil (dijo el bastardo de Mila) o el "incordio" de las acusaciones populares ( ha dicho el bastardo de Pumpido).


Y la que nunca despertara, tampoco, sera la sociedad civil publica que vive por y para ganarse el cariño del gobierno. Hoy , este cariño, para las promotoras inmobiliarias, son los creditos blandos que el ICO ( el gobierno) les esta concediendo con nuestro dinero. Aqui esta, una vez mas, la izquierda con los necesitados, aqui esta LA DEMOCRACIA COMO INSTRUMENTO PERSONAL.


- BOICOT A LA CERVEZA ESTRELLA DAMN

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hace años... Es catalana esa marca...

Natalia Pastor dijo...

Necesitan movilizar a toda la ultraizquierda,como el 12 y el 13-m.
Y harán todo lo posible, para crear situaciones de tensión máximas, y dar esa imagen,(que llevan vendiendo toda al legislatura),de que el PP es el crispador de la vida política.

Ramón_Lozano dijo...

menos mal q se ha retratado ZP y ha dejado a las claras q la crispación no deja de ser un producto de marketing socialista. Es a ellos a quienes les interesa una sociedad convulsa.

Alberto Esteban dijo...

Me alegra además ver tu apoyo al boicot a estrella Damn. Hay cosas que no se pueden consentir.

Saludos

El Gorrión dijo...

Tienes un bonito meme en el gorrión. Saludos.

Claudedeu dijo...

Cuando no hay nada que proponer más que "alegría", es necesario la tensión. ¿Qué otra cosa saben hacer Rubalcaba y Pepiño?

Fin de los Tiempos dijo...

Zapatero ya ha dicho que lo que significaba era que había que movilizar a su electorado y Gabilondo le ha echado un cable diciendo que no recuerda la frase.

Nunca cambiarán

Anónimo dijo...

En mi círculo no se compra nada que no colabore a la caja común...no es boicot, es solidaridad.

Saludos

Luis Amézaga dijo...

Caerán por su propio peso. Son tan necios. Ni siquiera hay que empujarles.

Anónimo dijo...

Si te gusta la foto de tu perfil mira más en:

http://elmiradorespagnol.free.fr/band/


UN SALUDO

Nico Castillo dijo...

A Zapatero le interesa muchísimo hacerse la víctima (de ahí lo de la tensió, solo le faltó decir "crispación") para que los cuatro warros que van a votar IU o se van a quedar en su kasa okupada o no van a ir a votar, vayan a votar al PSOE... asustándoles con las amenazantes hordas de la derecha española que le gobernarán si no gobiernan ellos.

Es la política del miedo. Y eso lo saben ejercer muy bien.

Atril sin Zeta dijo...

Siempren han utilizado el miedo, nada que nos somprenda, pero ahora ya lo han confesado,espero que los indecisos tomen buena nota.