domingo, 10 de febrero de 2008

LAS PRISAS Y LA INCULTURA

- Al gobierno, con Garzon a la cabeza, le ha entrado la prisa por borrar del mapa politico a ANV y PCTV. Si antes no aplicaron la ley, sino su voluntad politica, ahora mas de los mismo. Así se lo ha dicho el propio Tribunal Supremo, que ha manifestado que si tanta prisa tenia el gobierno por ilegalizar estos partidos deberia haberlo instado mucho antes. Los terroristas gracias a la inaccion de este miserable gobierno permaneceran en ayuntamientos (no pediran la disolucion de estos) y en los parlamentos ( pasarán al grupo mixto) pudiendo asi financiar su actividad delictiva. Hemos retrocedido años en derrotar a ETA y es de esperar que tras el 9M no sigamos retrocediendo.

- Han vuelto a la carga los cerdos subvencionados de la incultura creando una plataforma a favor de Zapatero. Su primera obra ha sido una cancion dedicada al miserable que, si en cuanto a la melodia resulta un dolor de oidos, su contenido es un alegato a la miseria antidemocratica.

Los de la incultura, basandose en su conocimiento de los principios democraticos, funda su apoyo al miserable en un gran argumento democrático: su "alegria". Hay que reconocer que Zapatero ha ejercido estos 4 años de autoritario golpista de una forma muy alegre, pero seguro que estos cerdos no se referian a esta alegria, sino a la alegria con que el miserable les ha subvencionado su bazofia, especialmente la alegria del canon, esa figura que, pasandose el forro de sus caprichos la presuncion de inocencia, proyecta a cada ciudadano como un pirata.

SI NO ERES SECTARIO, SI NO ERES GOLPISTA, SI NO ERES UN PIRATA-DELINCUENTE, SI NO ERES UN SUBVENCIONADO, SI NO ERES ETARRA, SI NO ERES SINDICALISTA... VOTA RAJOY.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! a nuestros compañeros ANTIZP por los premios que nos han otorgado. En cuanto podamos, otorgaremos los nuestros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que patético el vídeo de apoyo de los titiriteros a Z....Una alegría es lo que necesitamos, pero no la alegría a que ellos se refieren, sino la alegría de verle marchar de La Moncloa!!!!

Abrazos

Anónimo dijo...

En cuánto a lo de ANV y PCTV...vergonzosa actuación del Gobierno, que una vez más nos enseñan a hacer uso de la Ley, cuándo conviene y no cuándo procede. Respecto a Garzón, que decir de él, en mi opinión es la Vergüenza del Poder Judicial!!!!

Más abrazos ;oD

Atril sin Zeta dijo...

Por lo menos el Supremo no se ha dejado manipular, puede ser un punto de partida, los palos del sombrajo se le estan viniendo abajo, ZP se queda sin sombra día a día, el PP mantiene la iniciativa y ZP corre detras con la lengua afuera.