martes, 26 de febrero de 2008

LA IZQUIERDA MEDIÁTICA

Gano, claramente, Rajoy el debate, pero los medios de comunicación de la izquierda ya tenian su vencedor hace tiempo: Zapatero. Para la putrefacta izquierda mediatica no hay que atender al verdadero resultado del debate, sino que, en todo caso, Zapatero debe ser proclamado como vencedor. Es su Fuhrer y como tal deben seguirle y hacer la propaganda que merece.


Y mientras la izquierda mediatica sigue a su líder, los medios centristas,e incluso los liberales juegan a ser objetivos y ofrecen la verdadero realidad del debate: Rajoy gano,claramente pero a los puntos. Rajoy dejo margen de maniobra manipulativa a la izquierda mediatica dejando vivo a Zapatero en la ultima fase del debate. Es de esperar que por lo menos se haya dado cuenta que el miserable Zapatero no es el gran comunicador que nos llevan vendiendo durante años, sino un personaje politico, peor que mediocre, que ha elevado la nadería politica a categoría.


Toca esperar al proximo debate pero mientras tanto hay que seguir poniendo al PP la etiqueta de crispador y de franquista y utilizar los servicios publicos de todos los españoles.Se utilizan funcionarios para que receten soluciones economicas al miserable, se utiliza un coche policial para dar un mitin electoral, se utiliza la Moncloa, es decir al Estado, para recibir a sindicatos y empresarios... EL PSOE NUNCA HA DISTINGUIDO LO PUBLICO DE LO PRIVADO, LO INSTITUCIONAL DE LO PARTIDISTA

8 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Decentes pásate por el blog del Cerrajero y te llevaras una desagradable sorpresa.
Respecto al debate, también el Cerrajero publicó un post sobre un artículo digital, donde se evidenciaba lo que denuncias, al ver que habían dejado escrito el artículo antes del debate pero sin titulo, en lugar del titulo se leían las instrucciones que habían dejado al becario de turno.
Saludos

Carlos dijo...

¿Telemadrid, La COPE y el Mundo forman parte de la "izquierda mediática"? Porque en sus encuestas Zapatero también aparece como vencedor.

Un saludo.

Decentes dijo...

Una verguenza más Caballero ZP.Mientras sigamos permitiendoselo...

Hablo de editoriales y de columnistas.Las encuestas estan para quien se las quiere creer.

Saludos

Decentes dijo...

Una verguenza más Caballero ZP.Mientras sigamos permitiendoselo...

Hablo de editoriales y de columnistas.Las encuestas estan para quien se las quiere creer.

Saludos

Anónimo dijo...

Que coño de izquierda mediática. El debate lo ganó Zapatero porque cualquier votante que no sea del PP al que le preguntaran que a quien vio mejor en el debate diría que a Zapatero y no a Rajoy. Votantes de IU, CIU, PNV o ERC están más cerca del discurso de Zapatero que del de Rajoy. Os recuerdo que hasta la encuesta de EL MUNDO, periodico de cabecera del PP, da ganador a Zapatero.

Natalia Pastor dijo...

Están muy nerviosos,y todo forma parte de la táctica esperada en los socialistas.
Yo de todas formas,mientras no haya 192 muertos,a modo de baremo electoral,nos podemos dar con un canto en los dientes.

Aguador dijo...

PedroJota tiene de vez en cuando tics progres que provienen, seguramente, de la visitilla que la Fashionaria Voguemomia poco antes o durante su estancia en Gstaad (Suiza) invitado por Ana Patricia Botín. La visitilla debió de dejarle tal tembleque que ahora, de vez en cuando, también suelta alguna que otra perla progre en los titulares.

O eso, o que quiere que le compren tanto sus lectores tradicionales de la derecha, como los de la izquierda (demostraría así ser un tanto "pesetero").

Misterios de PedroJota.

Saludos,
Aguador

Atril sin Zeta dijo...

Es cierto que todos los partidos daran por ganador a Zapatero excepto los del PP por lo que no debemos hacer mucho caso a esas encuestas, incluso sé de gente del PP que en las encuestas dan ganador a Z con la intención de ocultar.
saludos