miércoles, 20 de febrero de 2008

LA IZQUIERDA LLORA A CASTRO

Hace dos días, salió la noticia de la retirada de Fidel Castro, no de la política, sino de la jefatura del totalitario regimen cubano y en España los partidos de izquierda tomas posiciones.

Llamazares ya ha expresado su pesar y ha deseado que el comunismo o regimen liberticida perviva más alla de Fidel. Mientras el gobierno a traves de nuestro maximo representante en el exterior, Moratinos, ha expresado que el proceso de cambio de dictador debe ser lo menos perjuidical para el regimen cubano.

Ni, siquiera el gobierno español, ha hablado de transicion en Cuba que es lo deseable cuando se termina una dictadura. No lo ha hecho, porque simpatiza con un regimen que permite gobernar a la izquierda por siempre, que es lo que ellos quieren. Y tampoco lo ha hecho porque sabe que las dictaduras de izquierda no entienden de transición hacia el pueblo, sólo tienen 2 desembocaduras: su destrucción o una perestroika.

Si las dictaduras de derecha casi siempre se han caracterizado por su voluntad , llegado su fin, de preparar la democracia, recuerdense la dictadura argentina, la chilena y sobre todo, la franquista; las dictaduras de izquierda nunca llegan a la democracia. Esperemos que Cuba sea la excepción que confirma la regla.

CUBA LIBRE

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí, quiero expresar mi deseo, que no es sino el tuyo: QUE CUBA SEA LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA, y que el final de Castro sea el final del sometimiento del pueblo Cubano, lo merecen después de tanto tiempo!!!!!

CUBA LIBRE YAAAA!!!!!

Un abrazo

Claudedeu dijo...

Quiero que lea la entrevista que realiza el diario gratuito 20 Minutos a la hija del Ché Guevara. Entre otras lindezas, dice que en Cuba no hay dictadura.

http://www.20minutos.es/noticia/352011/0/cuba/cambios/pueblo/

Ramón_Lozano dijo...

como dices al final: esperemos

Nico Castillo dijo...

Poca gente lo echará de menos, poquísimas personas le llorarán; salvo Gasppy y cuatro rojos paletos pocos lo añorarán.

Y que aún tengan valor de decir que en Cuba no hay Dictadura!

Interruptor dijo...

Pues nada, que a ver si cuando lo haga Fidel, también el comunismo “descansa en paz” y los cubanos quedan descansando por fin.

Natalia Pastor dijo...

El futuro,como poco y siendo magnánimos,se presenta oscuro,azul casi negro,para el pueblo cubano.
El régimen intentará pervivir a pesar de la inminente desaparición de Fidel, con tímidas aperturas y reformas económicas.

Luis Amézaga dijo...

Me conformo con que zeta y sus habituales aliados no tomen la alternativa revolucionaria aquí en España.

Pere dijo...

Una pena...

Schwan dijo...

Un mínimo resquicio de libertad; aunque desde luego, el futuro en libertad de Cuba se presenta difícil.

cameroon dijo...

Esperemos que podamos añadir un país más a lo que llamamos mundo democrático. Y esperemos que eso sea algo bueno también, y no se cambie una dictadura castrista por una melianista, o repsolista.

Atril sin Zeta dijo...

Nuestro gobierno y la izquierda española, pasa del pueblo cubano, se sienten mas próximos al poder cubano, en cuanto al cambio hacia la democracia, lo veo muy lejos.

Nico Castillo dijo...

Tienes un meme, debes denunciar, al menos, tres incumplimientos electorales de Zapatero, para mas información pasa por "Los incumplimientos de Zapatero"

Un saludo.

EspañaLibre dijo...

Pero si sigue en manos de Castro ,del hermanísimo que continuará sin duda con lo mismo .

Anónimo dijo...

Perdón por el offtopic, acabo de recibir un chivatazo sobre algo escandaloso. Explicación aquí. Según la gente de El País, Ciudadanos y UPyD no se presentan a las elecciones. Éste es un caso gravísimo de manipulación informativa con fines electorales. Por favor, dadle toda la difusión que sea necesaria.

El Paiser dijo...

Castro Raul...o Castro Fidel...Tanto monta, que monta tanto.
En Cuba se tiene que producir una rebelión de su sociedad, rechazando el tiránico régimen que padecen...Sino, tienen dictadura para rato....al tiempo.

Saludos antiZZ