martes, 19 de febrero de 2008

LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA

La izquierda siempre ha tenido como politica electoral la identificacion del PP con el franquismo, es lo unico que pueden ofrecer al electorado y casi siempre ha sido suficiente para lograr el poder. Del rotweiler de Felipe, ahora hemos pasado a los matones de Reservoir Dogs (asi parecen caracterizados Rajoy, Acebes y Zaplana en uno de los carteles electorales del PSC).

Y de estos polvos vienen estos lodos. Los indigentes intelectuales son alimentados por, incluso, el propio gobierno, y estas ultimas semanas estan siendo los ejecutores de las ideas que escuchan. Si ya de por si es grave que no se deje ejercer en un ambito publico como la Universidad,la libertad de expresion e ideologica constitucionales y que tu físico corra peligro por querer ejercer estas libertades, el hecho de que esto se produzca el tiempo de elecciones, identifica a la que deberia ser nuestra democracia con una regimen totalitario.

Cuando en determinados espacios publicos, o incluso en la totalidad de una Comunidad Autonoma, el ejercicio democratico por politicos de partidos democraticos es una verdadera proeza, ello significa que la democracia se tambalea. Pero aqui no pasa nada y estos aconteciminetos son actos aislados de grupusculos. Los dueños del cortijo, con los socialistas al frente estan encantados del trabajo sucio de sus cachorros y lo seguiran estando porque es la unica forma que tienen de pervivivir en esta democracia. Y es una forma, porque los electores que ven estos sucesos totalitarios, salvo grata novedad, se volveran a quedar en casa el 9 de marzo.

5 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Pues a la izquierda se le olvida fácil su vinculación con el 31, el 34 y el 36, que no se diferencia mucho de lo que hacen con los demócratas en sus conferencias

Luis Amézaga dijo...

Ser universitario con esta gente se va a convertir en una tara vergonzante.

Schwan dijo...

Significa que la democracia no es más que una ilusión para algunas personas que piensan de una determinada manera.

Atril sin Zeta dijo...

Así entienden la democracia desde la izquierda, utilizan el miedo por un lado y la violencia por el otro, así consiguen sus diputados porque lo que es en gestión no pueden vender nada.
saludos

Nico Castillo dijo...

La izquierda, desde que tengo usi de razón, ha intentado vender al electorado en general la continuidad del PP con la dictadura de Franco.

Nada mas lejos de la realidad, ha quedado completamente demostrado que, hoy en día, los dictadores son los que habitan en las filas del PSOE.