martes, 5 de febrero de 2008

IRLANDA ES EL CAMINO

Quienes piensen que el proceso de rendicion ha tocado fin y que si Zapatero gana no se va a dedicar a negociar, otra vez politicamente, con los terroristas es un ingenuo. Zapatero y sus acolitos tiene la creencia de que se puede llegar a la paz tomando como ejemplo el procedimiento irlandes donde hoy tras mas de 10 años de negociaciones conviven politicamente politicos y terroristas.

Eso si, los sociatas sólo hacen mencion a Irlanda en lo que les conviene, porque el hecho de que haya suspendido la autonomia cada vez que los terroristas del IRA mataban no es digno de consideracion. Para los sociatas ademas de inmoral, la rendicion debe ser total.

Zapatero mantiene y mantendra vivo el proceso de rendicion directamente o de forma indirecta a traves del Sinn Feinn, hasta que sea mandado por el electorado a su casa. Pero este miserable golpista y su equipo deben saber que una buena parte de la sociedad española no va a entender ni entendera que la solucion sea que los terroristas hagan politica y sirvan a la democracia. Cierto es que tuvo que llegar Aznar para que la ignominia de ver a Ternera y compañia en el Parlamento o en la Comision de Derechos Humanos no se produjese, pero despues de esto no vamos a permitir que no se inhabilite politicamente a quienes han matado a los nuestros y a quienes han dejado huerfanos a muchas de nuestras familias.

Cuanto mas tiempo Zapatero permanezca en el poder, mas tiempo perdemos en la derrota del terrorismo etarra, mas tiempo escuchando aquello de la "violencia terrorista" ( una ostia iba meter yo a quienes llaman violencia a los asesinatos, para asi enseñarles el verdadero significado de violencia".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo que tuvieran una autonomía como la irlandesa, sin cupos ni cuentos.

Atril sin Zeta dijo...

Zapatero y los socialistas son un peligro para España.