lunes, 25 de febrero de 2008

GANO RAJOY, PERO...

Tras el primer debate entre el miserable golpista y Rajoy hay que decir que nada ha cambiado. Zapatero mintió, como lo lleva haciendo desde el 11M y Rajoy se libero, pero muy poco, de su etiqueta de maricomplejines.


Si es cierto que Rajoy gano el debate, sobre todo en las 3 primeras partes del mismo, también lo es que si no gana este debate, no gana otro en su vida. La situacion politica de Zapatero, con terrorismo etarra y a la crisis economica al frente, es inmejorable para haber hecho de el un cadaver politico. Pero Rajoy asesorado por su tropa de sorayos, no supo acabar con el.


Nada dijo de la derogacion del regimen constitucional del 78 por, entre otros, el art 4.3 del Estatuto Catalán; nada dijo de las maniobras del Tribunal Constitucional para esperar a resolver el estatuto de Cataluña despues de las elecciones; nada dijo de las palabras que Zapatero dedicó a las madre de Irene Villa en una reunión con las victimas; nada dijo de la tensión y dramatismo expresados por Zapatero con su amigo Gabilondo; nada dijo de la politica exterior de España caracterizada por la NADA en Europa y por los SÁTRAPAS DICTADORES en Sudamérica pero, sobre todo, nada dijo de las agresiones y amenazas fisicas que su partido y otros como Ciudadanos y UPD sufren todos los dias. Si Rajoy cree que hay que acostumbrarse a que en una democracia, militantes de determinados partidos, como el suyo,no puedan ejercer la libertades de expresion e ideologica constitucionales porque los batasunos del nacionalismo y del socialismo, incluidos concejales, ejercen la tensión zapateril, que lo diga. Y si no lo cree, que lo denuncia ferozmente ante toda España porque sino la costumbre puede acabar convirtiéndose en ley.

En definitiva, el miserable bastardo quedo vivo y coleando cuando ya deberia estar esperando a hacer la mudanza de la Moncloa. El proximo debate, es de esperar que Rajoy, escapando de sorayos, tumbe de manera definitiva a un inepto autoritario regido por una turba de deficientes mentales.

17 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Prefiero pensar que Rajoy prefirió dejar algo para machacar en el segundo combate.

Natalia Pastor dijo...

A mi me gustó Rajoy; francamente me sorprendió que por fin,dejará los consejos de los "arriolas" de turno y demás "sorayos", y pasase al ataque ante un Zapatero patético que buscó refugio en la guerra de Irak,el 11-M y su obsesión enfermiza y compulsiva por Aznar.

Aguador dijo...

Yo, siendo un poco más malpensado, opino que hay temas que no ha tocado para poder hablar sobre ellos después de las elecciones. Sería el caso del Estatut, para no cabrear a Duran i Lleida y dinamitar un posible pacto con CiU. Ya quisiéramos muchos que Rajoy pudiera llegar solito a Moncloa; pero a lo que parece, él no se ve así y en función de ello no quema puentes que le pudieran servir, poco o mucho.

Saludos,
Aguador

Anónimo dijo...

Vamos que mientras la gran mayoria de la población opina que tenemos una mierda de políticos que en lugar de trabajar para y por el pueblo no hacen más que insultarse entre ellos. Tu opinas que deberían insultarse más. Sigue así, que es muy probable que seas un buen político si es que no lo eres ya.

Vamos a ir pensando entre todos insultos para el segundo debate, que con un poco de suerte nos ponemos también en la cabeza de europa de hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el debate de ayer. Empecé a verlo sin mucha convicción ni ganas; es más el inicio farragoso de las cifras macroeconómicas hacia donde nos llevaba zETApé me indujo más de un bostezo.
Poco después, el milagro, un Mariano Rajoy sin complejos plantando cara a zETApé y a todas y cada una de sus mentiras.
Lo que más gracia me hizo fue la mención de zETApé a que Rajoy legalizó a no se cuantos inmigrantes y habló de un BONOBÚS. Esta anécdota del BONOBÚS es la anécdota estrella de todos los medios de comunicación de la galaxia progre, qué gracia que se agarren a eso; qué gracia el que sean tan zafios y /ó inútiles y que no sepan ni distinguir entre un BONOBÚS y un ABONO TRANSPORTE. Espero que Rajoy tenga la respuesta preparada para cuando venga el bobo solemne al ataque con el BONOBÚS.

Rajoy estuvo a la altura, sin complejos y cantándole las cuarenta a un presidente sectario, inútil y neoplásico. Espero que continúe por ese camino y sin dar bandazos.
Posiblemente se movilice la gente de ultraizquierda, pero ese no es el problema de Rajoy, que los OKUPAS, ANTISISTEMA y gente de la peor calaña vote a Zapatero no es ning'un problema< Rajoy debe intentar conseguir el voto de los indecisos, de los desencantados con zETApe, de la gente de bien.

El resultado del debate, clarisimo. ZAS EN TODA LA BOCA.....

http://fakemate.wordpress.com/2008/02/25/zas-en-toda-la-boca/

Anónimo dijo...

El debate fue una mierda. Mi chica se puso a verlo conmigo cuando vino de trabajar y, la verdad, es que cada uno contó su película. Para eso que hubieran puesto unos vídeos de los dos y punto. Espero que sólo se viera en España porque hemos hecho un ridículo espantoso. "Eso es mentira"; "Ha agredido a las víctimas del terrorismo" En fin creo que perdieron los dos y que la clase política española mengua con los años.

Luis Amézaga dijo...

El segundo debate estará marcado por la actualidad, al tiempo.

El Espantapájaros dijo...

Sí, ganó Rajoy, y, aunque no lo parezca, esto sí va a tener alguna influencia después de todo. Se es muy exigente con Rajoy, pero tampoco puede sacar todo y usarlo todo, entre otras cosas, porque queda un debate, que es cuando espero derrote definitivamente a un Zapatero ridículo, torpe y acorralado, con rostro agrio y nervios crecientes.

Persio dijo...

En el tema de Cataluña tuvo que recular porque el otro le sacaba lo de Andalucía. Y por si hay que negociar con CiU, claro.

Nico Castillo dijo...

Decentes, hay que esperar al día diez para que el BOBO empiece a hacer las maletas, hasta entonces solo nos quedará esperar.

Saludos Anti ZP

Anónimo dijo...

aburrieron a todos. No soy partidario de ninguno de los dos. Quizá ganó Rajoy, pero porque era fácil ganar al otro. un abrazo.

Fin de los Tiempos dijo...

Esperemos ver resultados el 9 de Marzo

Anónimo dijo...

Los sorayos, los zarzalejos......

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, algo tenía que dejar para el próximo debate...

Y digo lo mismo que ya he comentado en otras bitácoras: Rajoy ganó, sí, pero que eso no le sirva para confiarse.

Anónimo dijo...

Insisto creo que Rajoy ganó por poco el debate pero me parece a mí que fue porque Zapatero estuvo a medio gas. Como apriete un poco se lo come y las elecciones, ya veremos, pero me parce que Rajoy lo tiene muy complicado salvo error monumental del Gobierno o revelación periodística impactante y no manipulada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto Esteban dijo...

Así es. Todos tenemos claro que Zeta es un traidor y que Rajoy sería un buen presidente de gobierno. Pero de nada sirve si hay media España que es imbécil y no se para a pensar sobre lo que pasa en España.

Saludos