lunes, 18 de febrero de 2008

EL GOBIERNO HA MENTIDO Y MIENTE

Ayer supimos gracias a una informacion periodistica, que Zapatero reconocio a ETA el derecho a decidir de los vascos que no es otra cosa que el derecho a la autodeterminacion. Siendo este, un hecho insolitamente ignominioso, la sociedad ya tendria que estar echando de la presidencia al miserable. Pero nada de nada, Zapatero, como en su día Felipe Gonzalez, parece tener patente de corso para, en este caso, deshacer España.

Se dice en todos los mentideros politicos y periodisticos que ETA esta dividida y mas debil que nunca desde hace tiempo. Este dato hace mas grave la politica servil a ETA que ha hecho el miserable durante TODA la legislatura;cuando teniamos que arrinconar y asfixiar a una banda en periodo de muerte, el gobierno le ha dado oxigeno, concediendola sus pretensiones politicas.Se ha perdido n tiempo maravilloso, que sólo será recuperable si se van quienes ven en la negociacion, la forma de llegar a una PAZ sin LIBERTAD.

En Kosovo, el derecho a decidir ha sido reconocido en contra de la legalidad serbia, europea e internacional, por numerosos paises. No hay acuerdo con el estado soberano ni resolucion del Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas, pero hay intereses en juego suficientes para pasarse por el forro de sus caprichos la legalidad. En España, el gobierno ha dicho que no va a reconocer al nuevo estado porque la legalidad no ampara a Kosovo. Este, nuestro gobierno asume más la legalidad internacional que nuestra Constitucion, tiroteada desde hace 4 años. Por ello no nos consuela su posicion. Por si Zapatero continua el 9 de marzo, que los nacionalistas y etarras vayan preparando su batería de reivindicaciones.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Los acontecimientos de los últimos días son gravísimos, pero como ves no pasa nada, la gente no se echa a la calle y tampoco cae el voto para el PSOE. ¿Qué sociedad tenemos?
Saludos

Claudedeu dijo...

Y falta decir: "y seguirá mintiendo"

El Gorrión dijo...

Si gana ZP, sí que se cumplirá aquello de que ha España no la va a conocer ni la medre que la parió, de hecho ya no sabemos qué es.

Atril sin Zeta dijo...

Seguro estoy de que siguen negociando con la banda, lo de Kosovo ilegal en todos sus aspectos, traerá complicaciones añadidas alas pocas que tenemos, el psoe no baja en expectativa de voto, aunque el PP sube no creo que sea suficiente.