lunes, 14 de mayo de 2007

SOLIDARIDAD Y APOYO AL PP


Como señala Libertad Digital:

Como ocurriera a finales de la pasada legislatura y, sobre todo, en la víspera de las elecciones generales de marzo de 2004, el PP está siendo blanco de ataques, insultos y agresiones. Sólo en Madrid la violencia anti PP ha dejado su rastro en San Agustín de Guadalix, Móstoles, Pinto y Alcorcón. Alberto Ruiz Gallardón y Ana Botella fueron insultados por una vocal de distrito del PSOE que les llamó asesinos. Recuérdale a tu marido los muertos de Santa Eugenia, le espetó a la concejala culpando a Aznar del 11-M. En el País Vasco, dos concejalas del PP tuvieron que soportar agresiones e insultos mientras pegaban carteles electorales. El PSOE, de momento, guarda silencio y sigue sosteniendo que la campaña es limpia y que sólo crispa el partido de la oposición.

Nuestra solidaridad y apoyo a todos los que en un supuesto pais democratico se les insulta, agrede y amenaza en el ejercicio de la politica.Queda claro que el totalitarismo, hoy en dia,lo ejerce la extrema izquierda rancia cuando supuestamente lo tendria que ejercer el franquismo puro y duro(el PP).

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

La única manera de hacer campaña del PSOE, es justificando el 11-M y intentando arrinconar a los demócratas, dime con quién andas y te diré quien eres, ¿se podía esperar algo diferente de los amigos de ETA?

Decentes dijo...

asi es, caballero zp,pero te falta una mas:decir que el PP representa el franquismo.Esta cogido de los coj.. por ETA

Decentes dijo...

Continúan los ataques al PP y el silencio del PSOE al respecto, bochornoso

http://www.youtube.com/watch?v=3BInc-2bsVY