viernes, 25 de mayo de 2007

REFERENTE MORAL



La todavía edil del PSE en Guecho, Gotzone Mora, pidió este jueves el voto para el PP en toda España por considerar que estas elecciones autonómicas y municipales no son "normales", sino que "suponen un referéndum" para "avalar" o no la política del Gobierno de "mano tendida" hacia ETA y el nacionalismo radical. Además, reiteró que no entrará en el nuevo partido que planifican Fernando Savater y Rosa Díez, por considerar que "hay suficiente pluralidad" en el espectro político y porque "es el momento de pensar en España".

Gotzone Mora da un paso mas que aquellos socialistas que se limitan a criticar el regimen actual y pide el voto para el PP,pondera su ideologia con España y le sale que es mas importante su PAIS que su socialismo.Si algun dia,quiera que no,España se convierte en otra cosa, esta mujer podra decir que su dignidad esta intacta y otros no podran decir lo mismo.La situacion de España trasciende a las ideologias,se trata de salvar tantos años de historia,se trata de nuestra LIBERTAD.

Los Savater podran tener planteamientos mas constitucionales que el PP pero a lo mejor llegan tarde para plantearlos porque ya no habra Constitucion que valga,tan tarde como tambien han llegado a posicionarse contra el Gobierno y ,en algunos casos,a no insultar a las victimas( Savater llamo cobrador del frac a la AVT).Hay que alinearse al PP, como mal necesario, y ya.

6 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Aun quedan socialistas honrrados pero poco a poco los ira extinguiendo zETAp.

Patito_feo dijo...

La verdad es que lo están haciendo tan súmamente mal que, al menos en mi entorno, socialistas de toda la vida dejan de respaldarles.

Deberían plantearse que su forma de gobernar no es la más adecuada. Aunque si les importase eso no habríamos llegado a ésta situación.

Elentir dijo...

Admiro a Gotzone, y le tengo un gran cariño. He tenido la ocasión de hablar con ellas varias veces por teléfono y en persona, es un persona afable y una socialista comprometida con su tierra, pero no se vende ni quiere renunciar a todo aquello por lo que ha estado luchando tantos años. Por eso los medios más radicales de la izquierda le están dedicando sus peores insultos.

Por mi parte, cuenta con mi mejor aplauso. ¡Es una valiente!

Elentir dijo...

P.D.: Decentes, enhorabuena por tu blog. ;-)

Caballero ZP dijo...

La verdad es que hay bastantes más en desacuerdo con el rumbo que ha tomado el PSOE, la diferencia es que esta persona es consecuente con sus actos y los demás acomodados en sus puestos, no se atreven a decir lo que piensan. Respecto a Savater, rectificar es de sabios, pero el pedir perdón también, aun estamos esperando que lo haga.

Decentes dijo...

Me alegra saber que hay socialistas de a pie arrepentidos.Gracias elentir.Saludos a todos