jueves, 31 de mayo de 2007

¿QUIÉN ES NAFARROA BAI?


Extracto del manifiesto del partido político Nafarroa Bai integrado por PNV,EA,ARALAR Y BATZARRE,futuro compañero político de nuestro Gobierno:


"Ser vasquista en Navarra significa oponerse a los que quieren, de manera forzada y antinatural, una Navarra Uniforme, exclusivamente castellana, que margina y humilla a diario a los hombres y mujeres vascoparlantes de nuestra Comunidad. Ser progresista en Navarra pasa por la defensa de todos los derechos humanos, empezando por el derecho a la vida. Ser progresista en Navarra pasa por romper el coto privado político, económico, social y cultural que algunos han construido en nuestra tierra. Pero ser progresista en Navarra también pasa por desarrollar el transversalismo social, político y cultural que contemple la pluralidad como riqueza y no como amenaza. Ser progresista y vasquista en nuestra tierra es, al fin y al cabo, apostar por una Nafarroa Osoa, sin exclusiones, rica en sus diferencias, una Navarra en la que quepamos todos".

2 comentarios:

Persio dijo...

Significativo párrafo.
Cataluña, País Vasco, y ahora Navarra. Tercer frente nazionalista. Lo que nos faltaba.

Decentes dijo...

Y lo que nos quedan Persio,todo lo que sea para poder seguir en el Gobierno y excluir cualquier posibilidad de que se lo quite el PP.Saludos