sábado, 26 de mayo de 2007

PP COMO MAL NECESARIO

Es cierto que el PP ante el regimen que esta construyendo este Gobierno se ha resignado al mismo.Se ha puesto a hacer y apoyar nuevos estatutos innecesarios apoyando asi la politica de nuevos Estatutos de Zapatero,ha renunciado a su caracter de español en Cataluña o ha participado con Camps y Jaume Matas en la idea totalitaria de los paises catalanes.

Todo esto es cierto, pero esta claro, que el PP nunca entregara nuestro Estado,nuestra Constitucion y en definitiva nuestra libertad a los terroristas de ETA.La politica municipal y autonomica permite el gobierno en ayuntamientos y comunidades de socialistas y nacionalistas entregados unicamente a su causa(llenar la buchaca) renunciando a toda gestion en mejora de la vida de los ciudadanos creeyendose estar en su propio cortijo, y ahora tambien permite gracias a nuestro Gobierno el gobierno municipal y autonomico de terroristas.

Por todo ello,la unica eleccion de voto que nos queda ,aunque sea como mal necesario, es la del PP.

7 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Yo lo tengo claro. Vivo en Mallorca y mañana votaré al PP de Matas, pero cagándome en su madre.

Enhorabuena por tu blog. Muy interesante.

El Cerrajero dijo...

Votaremos al PP como palanca para echar al P$o€ y si de paso consegumios obligar a que haya una profunda limpieza en los partidos políticos, ya sería la leche.

pazzi dijo...

El caso es que yo tenía la fórmula para que el PP arrasara, pero no la quieren aplicar.

Que no apoyen el famoso Canon de la SGAE. Ibas a ver tú como sacaban mayoría absoluta.

Decentes dijo...

Se trata se salvar una grave situacion.deseariamos antes que el Psoe dejara las manos de ETA y cogiese la Constitucion a que el PP ganara las prox elecciones.si Pazzi, influiria mas en la gente el canon que ver a De Juana en libertad,asi es nuestra sociedad.Saludos a todos

Decentes dijo...

Muchas Gracias Daniel

Patito_feo dijo...

Pues la verdad es que no había pensado en el tema del canon. Pero la verdad es que llevas toda la razón del mundo, esa propuesta arrasaría.

En definitiva, que no nos desplumen cobrándonos cosas absurdas. Por desgracia la gente siente mas interes por su bolsillo que por dónde residen los terroristas.

No se si es culpa de la educación o del egoismo natural

Decentes dijo...

patito feo creo que es un poco de ambas,mientras en el bolsillo haya algo aqui no pasa nada.Saludos