martes, 29 de mayo de 2007

¿PORQUE ETA NO HA ATENTADO ANTES DE LAS ELECCIONES?


Cuando conocimos que el Gobierno a través de la Fiscalía y de la Abogacia impugno la mitad de las listas electorales de ANV muchos pensamos que la respuesta de ETA iba a ser un atentado.

Analizando los resultados electorales en Navarra encontramos el porque de la ausencia del atentado.El Gobierno expuso a ETA que la única manera de entregarles Navarra era conseguir derribar a UPN y llegar ellos al poder, ¿como se conseguía eso?,pues dejando las listas de ANV en los feudos en los que con seguridad ganarían,solo de ese modo se ponía en peligro la mayoría de UPN.Si ANV no se hubiera presentado a ls elecciones la aritmética electoral hubiese dado el Gobierno de Navarra y Pamplona a UPN.

El Gobierno ha utilizado las listas de ANV( y por tanto la legalidad) para llegar al Gobierno de Navarra;ha utilizado a ETA para llegar al poder y asi darles una de sus exigencias:un pais vasco-navarro.Las palabras de Aznar cada día que pasa cobran mas relevancia.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

tiens un meme

Anónimo dijo...

Veremos más cosas infames.

Zapataplús!! dijo...

Pues sí, era verdad, "todo voto que no ha ido a parar al PP ha ido directamente a reforzar a la ETA"

Decentes dijo...

si,seguro que habras mas pero que permita presentarse a lamitad de ANV para asi poder lograr el Psoe el gobierno de Navarra es para echarse a temblar.Saludos