lunes, 28 de mayo de 2007

HUGO CHAVEZ CREE EN EL PLURALISMO


El dictador comunista que goza de la simpatía de nuestro Gobierno ha vuelto a dar muestras de su régimen dictatorial y ha suprimido el canal RADIO CARACAS TELEVISION y lo ha hecho por no ajustarse a la regla fundamental que rige en toda dictadura:no criticar al régimen.

A nadie se le ocurre crear un canal de television en un régimen dictatorial y ejercer una libertad ideológica y de expresión en él.Los regímenes dictatoriales se caracterizan por la falta del valor esencial en toda democracia,el PLURALISMO POLÍTICO sino sería un cachondeo de dictadura.

Puede que el dictador haya aprendido este ejercicio totalitario de España donde nuestro Gobierno y el anterior del PP han privilegiado en las concesiones de licencias al grupo PRISA o del Gobierno de Cataluña donde recientemente se creo un llamado Consejo Audiovisual de Cataluña cuyo fin es exclusivamente expulsar a todo medio de comunicacion que no comulgue con el régimen nacional-socialista existente.

Esperamos ansiosamente que Boris Izaguirre siempre defensor de las buenas causas y nada sectario condene esta actuación de su presidente.

4 comentarios:

Jack dijo...

este es el amigo de zp, no ?
ESta es nuestra politica exterior y estos son nuestros amigos.

que barbaridad.

Decentes dijo...

si, es su gran amigo.Dios los cria y ellos se juntan

Anónimo dijo...

Y que regímenes como éste, el del "Gorila rojo", sean los que apye nuestro gobierno...es vergonzoso.

Decentes dijo...

Rs, lamentable, pero cierto, tipos como éste son los amigos de Zapatero.