jueves, 24 de mayo de 2007
HACIENDO CAMPAÑA ELECTORAL
El stalinista-nacionalista con torticolis crónica,Enric Sopena, se ha apuntado a la campaña electoral del PSOE y ha pedido el voto para el con los siguientes argumentos:
"Recordad el Prestige, la huelga general, la boda imperial, sus arrumacos con Bush, sus mentiras de Irak, la foto de las Azores.
Ciudadanos dubitativos, que todavía no habéis decidido si ir a votar o no este próximo domingo, recordad a Aznar. Quienes os sentís defraudados, escépticos o desengañados por determinados aspectos negativos o mediocres de Zapatero, recordad a Aznar. Los que esperabais más del PSOE, los que os desagradan algunos de sus aliados, los que contempláis -con inquietud y hasta con descontento- el proceso de paz quebrado brutalmente por ETA en la T-4, recordad a Aznar."
Es este tirititero del régimen el que tiene que recordar donde estaba antes de llegar Zapatero al poder y donde va a estar cuando lo deje:en su casa,Cataluña.La aparición de este personaje en nuestras vidas se debe al concepto de PLURALIDAD que tiene el Presidente Zapatero basado en el SECTARISMO ideológico.Tanto en la television como en la radio publica-nacional se contratan a periodistas que representan a quienes sustentan los gobiernos socialistas,estamos cansados de ver a periodistas sectarios de ERC y del BNG y estamos cansados de no ver a periodistas que no viven del régimen sino de su independencia.
Los ciudadanos queremos que en los programas políticos de nuestra television y radio publica-nacional quede representada la realidad política de este país y no la realidad que desearía Zapatero. ERC y el BNG ya tienen sus televisiones publicas que manejan a sus anchas y en las que no vemos presencia alguna de periodistas que no sean chupopteros del régimen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Este Sopena,al que yo califiqué como "la rata albina",se retrató como paradigma del sectario y jaleador de la violencia contra los militantes y dirigentes del PP,los dias 12 y 13 de Marzo de 2004,desde su púlpito como contertulio de Llamas en la SER.
Desde entonces,junto con su obesa esposa,la tal Margarita Saez de "59 segundos",forman una collera,un duo digno de figurar en el Museo de los Horrores de la infamia,la ignominia y la estulticia.
Dos mamporreros de todo a 1 € que sirven a su señorito con la cerviz obediente.
Insuperable descripción de "la rata albina" y de su mujercita...
Saludos Guti
Ja jaaaaaaaaaaaaaa
Que bueno gutiforever,gracias por indicarme que su mujer es la Margarita esa.Vaya Pareja de miserables
Decentes, guarda ese artículo del El Plural que dentro de un tiempo será un chiste.
Publicar un comentario