sábado, 26 de mayo de 2007

DE JUANA A LA CALLE



Sin consultar con nadie y sin atenerse a ninguna norma, el asesino de 25 personas ha anunciado, por propia iniciativa, que pase lo que pase y pese a quien pese, saldrá del hospital la semana próxima.

La actuación del Gobierno hasta ahora ya nos hizo presagiar que lo del Hospital del País Vasco era una estratagema para poder llegar a las elecciones sin la imagen de De Juana paseando en su pueblo.

Ahora,con De Juana en libertad aun teniendo condena que cumplir que dirán los progres de su Gobierno o mejor dicho que se inventaran. Antes De Juana estaba en el hospital por aplicacion de la legislacion penitenciaria para recuperarse de los efectos de su huelga de hambre(falso e ilegal como ya explicamos en otro post) y, ¿¿¿ahora???,pues claramente por lo mismo que tuvo lugar el traslado al Hospital del País Vasco:para evitar un atentado de ETA antes de las elecciones.

Este es un Gobierno miserable a merced de una banda de terroristas de izquierdas susceptibles de ser incorporados a su causa:echar de la vida politica al PP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues les va a costar caro.

De una forma o de otra seguro que lo pagarán.

¿Alguien se creé que este asesino se va a convertir en un pacífico ciudadano?

Ya verás, ya.

Así está Murcia dijo...

¡Qué sorpresa! ahora que ya no hay esas "razones humanitarias", ¿por qué no le devuelven a la cárcel?¿a qué teme el PSOE?

Decentes dijo...

Draco,solo lo pueden pagar en las prox elecciones y para entonces ya no estara esta inmoraliad e ilegalidad en la memoria de los españoles.asi esta murcia,seguiran con las mismas razones.Saludos