domingo, 13 de mayo de 2007

ACTUALIDAD: GOBIERNO COMPLICE DE ETA

EL HIJO DE PUTA,pernando barrena,ha pedido el voto de los batasunos para ANV.El Gobierno ya no tiene donde esconderse legalmente y si no pide la suspension judicial de ANV en virtud del art 10.3 de la Ley de Partidos Politicos, sera, sino lo era ya,un Gobierno MISERABLE,TRAIDOR,TOTALITARIO Y PENALMENTE HABLANDO COMPLICE DEL TERRORISMO; Y SUS MILITANTES Y VOTANTES UNOS MISERABLES!!!.

10.3. La suspensión judicial de un partido político sólo procederá si así lo dispone el Código Penal. Podrá acordarse también como medida cautelar, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal o en los términos del apartado 8 del artículo II de la presente Ley Orgánica.

Aqui tienes el articulo que permite la ilegalizacion, HIJO DE LA GRAN PUTA( CONDE PUMPIDO):


Artículo 9. Actividad


2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.

b) Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas.

C) Complementar y apoyar políticamente la acción de organizaciones terroristas para la consecución de sus fines de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, tratando de someter a un clima de terror a los poderes públicos, a determinadas personas o grupos de la sociedad o a la población en general, o contribuir a multiplicar los efectos de la violencia terrorista y del miedo y la intimidación generada por la misma.


3. Se entenderá que en un partido político concurren las circunstancias del apartado anterior cuando se produzca la repetición o acumulación de alguna de las conductas siguientes:



e) Ceder, en favor de los terroristas o de quienes colaboran con ellos, los derechos y prerrogativas que el ordenamiento, y concretamente la legislación electoral, conceden a los partidos políticos.

Desde este blog valoraremos(si no lo hacen instituciones como la AVT,Foro de Ermua etc...)la posibilidad de presentar denuncia contra el Gobierno por complice(cooperador no necesario)o cooperador necesario del terrorismo etarra si ANV finalmente llega a las instituciones.

Ello, en virtud de los siguientes articulos del Codigo Penal:

Artículo 27.

Son responsables criminalmente de los delitos y faltas los autores y los cómplices.

Artículo 28.

Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.

También serán considerados autores:

Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.

Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.

Artículo 29.

Son cómplices los que, no hallándose comprendidos en el artículo anterior, cooperan a la ejecución del hecho con actos anteriores o simultáneos.

4 comentarios:

GFO dijo...

Esto de ANV es una letra más al cobro,que ETA impone al gobierno traidor de Zapatero.
¡¡Cómo verán la debilidad del ejecutivo,que incluso lanzan otro órdago y Batasuna pide el voto para ANV,sabiendo que no hay huevos de que el Gobierno inicie su ilegalización!!.
Si esto no es claudicación,ya me dirán....

Legionarius dijo...

Por muchos datos que le demos al desgobierno de ZoPenco continuará con su ritmo frenético de destrucción de España.

Un saludo español

Decentes dijo...

Y estaba todo pactado sobre como se colarian.¿¿¿¿Como se cuelan los vascos que han dejado de vivir en el Pais Vasco por estar amenazados o los que han sido asesinados???.Los datos que damos son para los decentes.Saludos

Draco dijo...

No insistas: P$O€ y ETA son la misma cosa.