domingo, 14 de diciembre de 2008

EL GOBIERNO SE VALE DE ETA

Cada vez que asistimos a un asesinato de la banda de mercenarios ETA y desde que el gobierno zapaterista decidio subvencionar y cooperar con el terrorismo dejando campar a los terroristas nuevamente en las instituciones, asistimos a la ceremonia protagonizada por parte de la politica y de lo mediatico de solicitar la disolución de los ayuntamientos en los que esta presente el aparato político-criminal etarra. Ceremonia que tiene una duracion proporcional al enfriamiento del cadaver del asesinado.

Pues bien, a esta ceremonia responde el gobierno ejerciendo una defensa de los terroristas del modo, no podemos crear un Guantanamo Electoral o debemos respetar el pluralismo politico. Ya son años en los que hemos visto que la existencia de ETA en las instituciones tiene un unico sentido el criminal: facilitar sus asesinatos con concejales detectives de la vida de democratas y mediante la subvencion vía fondos al partido etarra y a sus Ayuntamientos.

La cuestión es que el gobierno zapaterista quiere a la ETA política-criminal porque su existencia es la única posibilidad de que pueda alcanzar el poder en la Comunidad Autonoma Vasca las proximas elecciones. Para decirlo de otra manera, para el gobierno, si ANV no existiera, habría que inventarlo porque sin ANV, los terroristas se quedarían electoralmente con la abstención o con el propio PNV. Por ello, este gobierno no esta contra ETA sino que la instrumentaliza para su propio beneficio electoral en detrimento de todos los que sufren la falta de LIBERTAD.

Pero el hecho de que el que debe ser el gobierno de la nación de España, se dedique a jugar con una banda terrorista perpetuando la existencia de ésta, poniéndonos a los democratas más a tiro suyo, no es motivo suficiente para que la oposición ordene salir a la calle o para que lo mediático reclame al unísono que dimita el gobierno zapaterista. No veremos a la Cadena Ser, a Onda Cero, a El Mundo, a la Razón, a El País, al Marca, al AS, a Antena 3, a Telecinco... hacer campaña contra un gobierno subvencionista del tiro en la nuca y muchos menos a los titiriteros y a las jovenes progres tan cercanos al terrorismo. Esto queda para alguna inventada guerra ilegal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, por eso te dejo un link que te va gustar, ARRIBA ESPAÑA!!!


http://www.20minutos.tv/index.php?v=KiRfWisSeh

Geshcann dijo...

Es que nada puede sorprendernos de un Gobierno tan inmoral.

Anónimo dijo...

Hola Decentes.
Que el recibimiento del Niño Dios sea motivo de dicha y felicidad.
Abrazos y todo mi afecto, Martha

Luis Amézaga dijo...

Gracias por todo.

Pere dijo...

FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Les invito a visitar este blog, lapluma.blogcindario.com www.laplumadelestudiante.tk no se dejará indefierentes.

Anónimo dijo...

les invito, además de a vistiar el blog, a enviarnos sus artículos.

http://lapluma.blogcindario.com/
http://www.laplumadelestudiante.tk/

web dijo...

gracias! muy interesante