jueves, 8 de enero de 2009

ANTISEMITISMO Y PROTERRORISMO PROGRE

Se esta sucediendo una guerra palestino-israeli a resultas de la ruptura del alto el fuego por el grupo terrorista palestino de Hamas. Tras más de 3 años soportando cohetes diarios de estos terroristas, Israel ha decidio ejercer el derecho a la defensa. El plan de actuación israeli tiene por objeto cortar los suministros de armas a Hamas.

Enseguida, como de costumbre, ha salido la progresia antisemita y proterrorismo a criticar la actuación del Estado de Israel. El mismo presidente del gobierno de España ha hablado de respuesta desproporcionada y de vulneracion del ¡ derecho internacional humanitario !. Tambien ha habido criticas entre otras, del gorila venezolano y del mandatario francés. Ello nos debe hacer una consideracion respecto a quienes son los que critican a Israel por defenderse del terrorismo. La critica viene de un gorila amedrentador de los derechos humanos, la critica viene de Francia, pais permisivo con los genocidios que ocurren en su África y la critica viene de Zapatero, un presidente dedicado en cuerpo y alma a subvencionar el terrorismo etarra con dinero publico y a hacer del terrorismo una forma de interlocucion politica; un presidente junto con toda la izquierda española adulador de regimenes amasacradores del humano, como los cubano o irani que también como España financian el terrorismo, en este caso, el palestino.

La realidad es que Israel que ha aguantado ataques durante años en plena "tregua", que Israel avisa casa por casa de cada una de sus actuaciones bélicas, que la autoridad palestina es inoperante frente a sus colegas terroristas, que Hamas utiliza los niños como escudos humanos y hace propaganda con la ayuda de los medios de comunicacion de los cadaveres de aquellos, que Hamas, que el armamento de los palestinos esta ya técnicamente gracias a Irán y Rusia a casi el mismo nivel que el israelí; realidad toda ésta que queda reducida a las manipuladoras imagenes de niños palestinos desgarrados.

8 comentarios:

Persio dijo...

Zapatero, siempre a la cabeza del desfile terrorista

erizo azul dijo...

Y tu que piensan de que se mate a niños, ¿te gusta?

lamadredeltopo dijo...

la carencia ecuanimidad de personas públicas, con cierta autoridad para la determinados grupos sociológicos, es repugnante.

Centremos la cuestión, el mal está en el mundo, puede tildarse de tautología que que la muerte de niños es una lacra mundial. Por eso mi opinión es abogar por la paz, independientemente de los bandos del conflicto armado o guerra existente. La guerra es la pena, la solución pasa por evitar partidismos.

lmdt

Martha Colmenares dijo...

Te tengo presente.
Abrazos

Anónimo dijo...

anda y que te den por culo, a ti y a todos los fachas que quereis que suban los putos empresarios ricachones al poder. LA CULPA DE ESTA CRISIS ES DEL DESPILFARRO DEL PUTO AZNAR.
SEÑOR CAMPS, Y SEÑORES DE MADRID: PRECARICACIÓN, COHECHO, TRAJES A CAMBIO DE FAVORES, ORANGE MARKET...MUY BIEN PP, MUY BIEN..

Red Hispania dijo...

Estimado amigo:

Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.
La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com

RH

Jack dijo...

!!!!!!!!!FELIZ AÑO 2010 !!!!!!!!

Ada dijo...

Gracias! me encanta!