lunes, 28 de julio de 2008

"LA FOTO DE MARIVENT"

La escena del pasado fin de semana del dictador Chaves y el presidente del regimen zapaterista Juan Carlos viene a ser una muestra más ignominiosa del hacer del anterior jefe del estado español y hoy presidente del regimen.

El antes monarca traspaso sus competencias hace ya un año mandando callar de forma tabernera al dictador venezolano en lo que era una reunion de jefes de gobierno, que no de estados. Y de estos polvos estos lodos, estos últimos resumidos en la bajada de pantalones de Juan Carlos con espera incluida de 1 hora. Zapatero ha pervertido todas las instituciones dle Estado, incluida la Monarquia que de una reconocida buena representacion internacional dele estado española ha pasado a una vulgar y cobarde representacion del regimen zapaterista.

Este fin de semana el golpista y el "monarca" se han hecho la foto con un golpista financiador del terrorismo de las FARC, HAMAS, ETA...; y todo ello a cambio de petroleo y no se sabe que más. Si Aznar fue calumniado por hacerse la foto con 3 lideres nacidos de la democracia, este gobierno y este "monarquia" merecen poco menos que pena de carcel por retratarse POR PETROLEO con un presidente golpista abanderador de un regimen liberticida financiador del terrorismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

traspaso, reunion, Monarquia, representacion, regimen, petroleo, lideres...

Todas estás palabras en español llevan tilde. Si fernandezabogados@... trabaja tan bien como escribes tu... espero que puedas vivir de tus padres.

un beso muy fuerte,

Republica Rojigualda dijo...

El bribón no es el presidente del régimen, es solo la coartada, y eso le gusta.

Marta: ese "tu" también va con tilde ;)

Aguador dijo...

Marta...

Además, ese "estás" no lleva tilde donde tú la pones, sino en la primera E.

(y no te hago un chiste barato porque a una trolla no hay que alimentarla).

Anónimo dijo...

cometo faltas, por eso mi blog está en catalan. Ahora a mi me daría verguenza, no se a vosotros.