lunes, 12 de mayo de 2008

PORQUÉ NO TE CALLAS

El pamplinero y mayor traidor del reino ha vuelto a equivocarse, o quizas no. Se han filtrado las declaraciones que hizo a una periodista en las que califica al golpista presidente del gobierno de INTEGRO Y HONRADO.


Es la primera vez que el "jefe del Estado" hace consideraciones de presidentes del gobierno estando estos en activo., aunque es verdad que siempre se ha sabido por periodistas cercanos que el pamplinero tiene mas simpatia por la izquierda politica que por la derecha.


Pero sus declaraciones suponen una traicion a los españoles no por su originalidad sino porque con ellas no solo convalida el cambio de regimen del golpista zapatero sino que lo aplaude, el supuesto garante de la unidad de España piropea a quien se ha cargado el regimen de derechos y libertades cuya salvaguarda le compete.


Ya hace mucho tiempo, por lo menos desde la aprobacion del Estatuto de Cataluña, que el Rey manifiesta de manera impudica que esta por unicamente por y para asegurarse el futuro de él y los suyos. Es por ello por lo que ha ofrecido y ofrece su poltrona para que el cambio de regimen del golpista tenga una apariencia democractica de tal manera que la inerte masa cerebral del gran publico permanezca ajena al mismo.


La monarquia que trajo un muy recortado sistema de derechos y libertades es la misma que hoy apoya la derogacion del sitema de derechos y libertades. La cuestion que tratamos es la mas importante de la moderna democracia, tenemos un cambio de regimen decretado por un jefe de gobierno y un jefe de Estado que lo suscribe, ¿y la oposicion?. La oposicion esta en debates internos pero su jefe y acolitos cada dia nos dan mas muestras de que van a aceptar el cambio de regimen sin pestañear, para poder "jugar en el". La pregunta es, ¿ se creeran Mariano y su equipo que un cambio de regimen es algo asi como una nueva democracia? o ¿es que son imbeciles?. De momento, Maria San Gil, simbolo de la libertad, ha dicho NO a subirse a la deriva nacionalista que Rajoy y barones del PP quieren adoptar y SI a continuar abanderando la democracia.


Hasta hoy, Zapatero puede estar contento porque lo que democraticamente le hubiera costado su retirada a la carcel le ha convertido en un presidente con buenos sentimientos. Pero que tenga cuidado porque si hay una solo cosa con la que los españoles no quieren que se juegue, es con su bolsillo. Esperemos que sean la crisis economica y el nuevo discriminatorio modelo territorial los que le lleven fuera de Moncloa porque sino tenemos regimen para rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda metedura de pata del Rey...NO doy crédito...de vergüenza!!!

Abrazos Decentes

Anónimo dijo...

El "hablando se entinde la gente" fue el principio, ahora esto...

Saludos

PD:Perdón por la ausencia pero lo de Ideas y la Libertad me absorbe el poco tiempo que tengo,jejeje.

Gonover dijo...

Recordad el "si se consigue, se consigue".

¿Qué le pasa al Rey? Personalmente no entiendo que se indentifique con un republicano declarado.

¿O es que hay un pacto? Miedo me da.