jueves, 15 de mayo de 2008

OTRO DE LOS NUESTROS


Un nuevo atentando de ETA ha matado a un servidor de la LIBERTAD. Esta vez queda huerfano un niño de 5 años.

Con el asesinato caliente todas los partidos politicos han hecho frente comun contra el terroriso etarra. Lastima que sea la misma pelicula de siempre. En pocos dias veremos a peneuvistas defendiendo la actividad politica de quienes dan soporte logistico a los terroristas materiales. De hecho hoy el bastardo y paleto personaje sociata que preside el Senado ( Javier Rojo) ha escrito que nunca un proyecto politico puede defenderse por la via del asesinato.

Siempre me ha parecido obsceno la expresion de sociatas y peneuvistas de identificar un coche bomba con un acto de expresion ideologica pero lo de ho Rojo a parte de obsceno es sinvergonzoneria pura. Ya no se espera ni al que el cadaver se enfrie.

Tras haber concluido sociatas y populares en la etapa del gobierno de Aznar que los etarras no debian estar en las instituciones democraticas y haber conseguido dejado de ver a los cobardes hijosdeputa etarras reirse de la democracia, llego el golpista Zapatero los integro en la ley y les dio chivatazos para escapar de ella porque "mi primer deber es que no haya muertos".

Pues nada, a dia de hoy este INTEGRO hombre tiene a sus espaldas la donacion del estado de derecho a los bastardos terroristas y un nuevo muerto porque siguiendo con su superficial y sangrante teoria antes referida, si hubiera hecho caso a los asesinos esta muerte no se hubiera producido.

Con todo esto, el panorama dice que hasta la desaparacion de los actuales del jefe de gobierno y del jefe estado y hasta que no venga alguien que restablezca la libertad de la sociedad española mandando al ejercito a las Vancongadas seguiremos sufriendo las muertes de los nuestros.

4 comentarios:

Sinblancaporelmundo dijo...

Basta de lamentarse y de p'esames. Ante lo sucedido en 'Alava tenemos que empezar a pensar en eliminar a los terroristas de la misma manera que otras democracias occidentales lo han hecho.

Yo quiero que los naZionalistas sufran tanto como lo hacemos nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

Claudedeu dijo...

Descanse en paz Juan Manuel Piñuel.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia de Juan Manuel Piñuel, y mi apoyo a los heridos por el brutal atentado!!!!

Es hora de dejar de decir Que el "Estado de Derecho", acabará con ETA y hora de hacer de está máxima una realidad!!!!

BASTA YA!!!

Pere dijo...

Todos hemos tenido un recuerdo para Juan Manuel Piñuel.
Descanse en Paz.