miércoles, 28 de mayo de 2008

GALLARDÓN Y LA PRENSA: LA MISMA MIERDA

Ayer tuvimos como protagonistas al querellante Gallardon y al querellado Losantos y por otra al mesías vasco, Ibarretxe.

Se celebro el juicio por la querella de Gallardon al periodista Losantos y parece, salvo perturbacion sectaria del juzgador, que la libertad de expresion no será culpable de delito. Pero da igual, el sólo hecho de admitirse a tramite una querella que busca perseguir al políticamente contrario es un precedente que nos hace poder imaginar de que va éste regimen zapateril. Además ayer ya pudimos concluir que el alcalde de Madrid esta al margen de la ley procesal por cuanto contrariando ésta, leyo su declaración ante el juzgador. Son los privilegios que tienen los apadrinados por el imperio del monopolio de la "democracia".

El juicio ha sido tratado por la prensa de forma distinta, mientras la prensa izquierda y roja se ha mastur... con Losantos en el banquillo, la prensa de centro ( con la salvedad de El Mundo) ha hecho caso omiso al asunto. La primera se jacta de que la libertad de expresiónse sea atributiva de ellos mientras que a la segunda, como a los políticos del PP que pasaron por el juicio, le importa un bledo que se ponga en cuestión la libertad de expresión. Dos caras de una misma moneda.

Desde este humilde púlpito, vaya mi solidaridad con la libertad de expresión de Losantos: GALLARDÓN ES UN TRAIDOR


Y en las Vascongadas, el referendum de Ibarrtexe sigue su curso y ayer se presentaron las preguntas a contestar en aquél. De manera rápida, han salido todos los medios de comunicación nacionales denunciando el desafio totalitario que este referendum supone para nuestra democracia. Pero hay que resaltar que estos mismos denunciantes son aquellos que se tragaron y se siguen tragando el verdadero golpe de estado que ha tendio lugar en este país, el Estatuto de Cataluña. Es por una parte sectarismo y por otra hipocresía embebida de ignorancia.

Naturalmente, el referendum de Ibarretxe es un desafio que va contra las reglas del juego que debería ser parado de inmediato por el gobierno, pero es tan desafío como el pacto político( idéntico al Plan Ibarretxe) que el el golpista Zapatero firmo en Loyola con ETA. Y tan desafío como el Estatuto de Cataluña.La diferencia pues entre Zapatero e Ibarretxe es la transparencia de este último, que convoca un referendum, como él mismo reconoce, ilegal y no utiliza como Zapatero un estatuto para dar apariencia democratica a un golpe de estado.

Este gobierno golpista, que ha utilizado un Estatuto para derogar el regimen constitucional del 78 no está legitimado para quitar a Ibarretxe su referéndum, pero lo más problematico es que no esta dispuesto a aplicar la ley porque de cara a las elecciones vascas no le viene bien"victimizar" al PNV y molestar a los votantes de éste, que son los que le van a dar la presidenia a Pachi, ejerciendo el recurso constitucional de suspensión de la autonomía vasca. El gobierno se dedicara a impugnar la ley y, en todo caso, mandará vigilar el referéndum a la policía vasca de Ibarretxe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los chikilicuatres peperos lo pagarán caro

un saludo

Claudedeu dijo...

Está claro que el disidente de la radio molesta. Lo raro es que sea un dirigente del PP el que lo denuncie y no uno del PSOE.

PD: ¿Por qué el Alcaldín no se mete al teatro?

Luis Amézaga dijo...

Siguen pensando que Ibarretxe no se atreverá, que va de farol. Y así hasta que se pite el final de partido y se nos quede cara de tontos.

Anónimo dijo...

ya que criticas la falta de libertad de expresion, ¿no que crees que "las vascongadas" deberian tener la libertad de expresion acerca de si quieren pertenecer a España o no?

El Espantapájaros dijo...

Respondiendo al último comentario, libertad de expresión es libertad de decir, de opinar, no libertad de hacer lo que a uno le venga en gana sin respetar la Constitución y dinamitando la soberanía nacional junto a los terroristas, que es lo que pretende Ibarreche y su partido de racistas. Pero tranquila, el referéndum es sólo una broma, una forma más de que se fijen en ellos. ¡De algo hay que vivir! Es lo mismo que hace Gallardón con la querella a Losantos: propaganda, pura propaganda.

Ellos, los racistas y traidores del PNV, desde luego, pueden opinar y opinan libremente sobre lo divino y lo humano, no hay más que ver a Arzallus, así que no hagas manipulaciones tan burdas sobre asuntos serios.

Decentes dijo...

Si, ice man, Rosa se va a poner las botas a costa del PP.

Molesta como molestaba el magistrado del TC, Claudedeu.

Claro Luis, de farol nada.Tiene a la policia autonomica a su mando y al gobierno no va a actuar de cara a las elecciones...

Marta,te iba a contestar pero ya lo ha hecho por mí y de manera grandiosa, mi colega espantapajaros.Debes pertenecer o la panda de hijos de puta que alaban a ETA o a la panda de hijos de puta que estan encantados con el censo electoral que lleva creando ETA durante decadas.

Anónimo dijo...

Losantos tienen muchísimos seguidores