domingo, 11 de mayo de 2008

ESTRATEGIA SANGRANTE

La crisis economica va in crescendo: Sube el paro, se destruye empleo, los 400 euros se convierten en una insultante burla y mentira al electorado. Ante ello, el gobierno golpista sociata va a utilizar su estretagia de siempre: con la ayuda de casi la integridad de los medios de desinformacion va a transformar esta grave situacion economica y el incumplimiento de su promesa electoral en una batalla contra la Iglesia Catolica.


Toca levantar la bandera del totalitario laicismo para arrinconar, no a la Iglesia Catolica, sino a una de las libertades fundamentales( asi lo expresa nuestra Constitucion) de todo ciudadano: la libertad religiosa. Y ante esta situacion hay quienes dicen que el PP tildado ademas de por otras cosas, por nacionalcatolico debe ponerse de perfil y dejar hacer al gobierno. Todo elllo porque se trata de una materia ya muy manipulada de cuyo debate va a salir siempre vencedor por K.O el gobierno golpsta. Si el PP da la batalla volveran ( si es que alguna vez se han ido) las etiquetas de franquistas nacionalcatolicos.


No puedo estar mas en desacuerdo en quienes ven la defensa de una libertad fundamental , la libertad religiosa, en un ejercicio de estrategia politica, en quienes dan su brazo torcer ante la mentira mediatica que es la izquierda. Si el PP tiene que defender algo en este pais son precisamente los derechos y ibertades de los ciudadanos, esto es, el estado de derecho.

El gobierno golpista va a hacer propaganda de un laicismo consistente en prohibir toda manifestacion publica religiosa quedando relegado el hecho religioso al exclusivo ambito de lo privado.Se "olvida" que la libertad religiosa, asi lo ha establecido el Tribunal Constitucional, tiene ademas de un caracter privado un caracter publico consistente en la libertad de profesar creencias religiosas en el ambito social. Pero habiendo conseguido este gobierno golpista la derogacion del regimen constitucional del 78, este laicismo que propugna no deja de ser una manifestacion, de las muchas que quedan, del nuevo regimen zapateril.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Sigo pensando que no es golpista; sigo pensando que hay un pacto con el pp para cambiar el estado; pero la gente les ha votado, la primera vez, si; ahora ¿que?

en todo caso son tiempos de ponernos a cubierto.

Republica Rojigualda dijo...

¿Nada que decir de la última deposición del bribón?