domingo, 18 de mayo de 2008

CAMBIO DE RÉGIMEN

El nuevo régimen sigue caminando y mientras tanto, la oposicion se descompone. Tras la derrota electoral, Mariano saco la conclusion de que el PP se tenia que regenerar y que era él, el perdedor de 2 elecciones generales, el que debia de hacerlo. Asi lo ha hecho .

Pero hay indicios por nombramientos (por ejemplo Nuñez Feijoo para la ponenci politica del Congreso)y por declaraciones de Rajoy ( que se vayan del PP los liberales) de que esta regeneracion no concluye en nuevas caras sino en ejercer otra estrategia politica consistente en buscar la amistad de independentistas y proetarras. Esta nueva estrategia que quiere implantar Rajoy y su equipo no sólo choca de lleno con los principos y valores de defensa las reglas del juego que siempre ha practicado el PP sino que también lo hace con la propia democracia.

Desde la aprobacion del Estatuto de Cataluña, estamos ante un cambio de régimen habiendo pasado del regimen de derechos y libertades de la Constitucion del 78 al regimen zapaterista de Estado Confederal Asimetrico y Discriminatorio por razon de territorio. Desde este momento, el Rajoy se debia de haber dado cuenta que la politica habia muerto y con ello la estrategia y que lo que tocaba era la denuncia del golpe de estado de Zapatero, pero o no ha querido darse cuenta del cambio de regimen o quiza algo más peligroso, quiere vivir de él como ministerio de la oposicion.

Ya no es tiempo de politica sino de la lucha por el restablecimiento de la legalidad, ya no hay politica sino un régimen que campa a sus anchas por los derechos y libertades de los ciudadanos con pleno consentimiento de una gran mayoria de estos. Esto muchos no lo han visto, pero otros si. Los Maria San Gil,Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, Carmelo Barrio o Gustavo de Aristegui saben que el único recurso ante el regimen zapaterista es hacerse fuertes denunciando y volviendo a denunciar la realidad golpista y no mimetizarse en esta.

Por ello, hoy asistimos a la parodia de la defensa por parte de los medios de comunicacion del régimen de Rajoy. El pasado representante de la derecha reaccionaria para estos complices de golpismo hoy es el representante de la derecha moderada suceptible de integrarlo en el ministerio de la oposicion del nuevo regimen. Y los que no se pliegan a Rajoy, son la derecha reaccionaria. La semana pasada la bazofia de panfleto, Publico, llego a tildar de ultra a Maria San Gil.

Si el gran publico tuviese la mas minima dignidad democratica, las maniobras del aparato mediatico del regimen serian susceptibles de risa floja y de posterior conduccion al exilio de todas la bazofia y bastarda representativa de esta aparato, pero siendo que el gran publico goza de una supina ignorancia democractica y politica, este queda sometido sin mucho trabajo al regimen zapaterista.

Y asi estamos. A lo que se tenia que llamar cambio de regimen se le llama crispación de la derecha reaccionaria del PP, a lo que se tenia que llamar totalitarismo nacionalista se le llama falta de talante del PP, a lo que se tenia que llamar perdida de derechos y libertades se le llama falsos sentimientos titulares de NACIÓN, a lo que se tenia que llamar defensa de la libertad ideologica-religiosa constitucional se le llama reaccionario nacionalcatolicismo...

1 comentario:

Fin de los Tiempos dijo...

No creo que sigan esa estrategia, porque en el fondo saben que mucha gente vota PP no por ser PP, sino por no ser socialistas, por no hablar con etarras, por no aliarse con nacionalismos...y esos votos se irán con cualquier sigla que defienda eso