lunes, 21 de enero de 2008

ZAPATERO Y LAS VÍCTIMAS

Hoy empieza el Congreso Internacional de terrorismo y lo hace con la ausencia destacada y miserable del golpista ZP. ¿ se lo habra ordenado Txeroki?. Lo que esta claro es que este es otro ejemplo más que muestra que Zapatero miente cuando dice que esta con las victimas del terrorismo etarra. Para él las victimas son escollos en su camino hacia su paz, aquella que consiste en incorporar a los romanticos luchadores del franquismo a su proyecto totalitario. Nada de participar en actos de las victimas, nada de apoyar a estas, el miserable prefiere tomar chiquitos con sus hombres de paz.

Lo que es de esperar, es que el llorón Gallardón asista a este Congreso como representante de los madrileños. Si clausuró la Alianza por la lapidacion, la ablacion de clitoris o la horca, también debe de tener tiempo para ir a este evento tan digno. Si no lo hace, será que ha sucumbido a la orden de Ekaicer y compañia. Esto no será nuevo.

Y acercandonos a las elecciones, el PSOE sabedor de que la realidad ( la economia, la negociacion con ETA despues de la T4...) le golpea, se ha puesto a hacer lo que sabe: identificar al PP con la derechona. Ninguno de ellos se cree esta identificacion porque ellos y sus amiguetes son los unicos totalitarios en España, pero saben que sus oligofrenicos fieles electores abrazan esta y todas las demas gilipolleces que plantean, asi que se han puesto manos a la obra.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Juntas el desprecio a las víctimas y noticias como esta y uno entiende mejor que ocurrió el 11-M.

Atril sin Zeta dijo...

Esta clarísimo las víctimas son un estorbo a sus planes de cesion ante eta y como dice el cerrajero la portada del imparcial tiene tela

Nico Castillo dijo...

De vergüenza ver la de asociaciones y grupos que se han solidarizado con este Congreso Internacional, hasta el Príncipe de Asturias, y que ni Zapatero, ni el Ministerio del Interior, a pesar de las innumerables invitaciones cursadas, hayan hecho acto de presencia.

Pero que Gobierno es este?

Saludos Anti ZP