martes, 1 de enero de 2008

MALA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

Dejamos el año 2007 con mas miseria gubernamental. Se ha cumplido el aniversario del atentado, accidente para el miserable presidente del gobierno y Palate y Estacio no han sido recordados por el gobierno. Nada de xenofobia, el gobierno ha aplicado en este caso su regla de oro para luchar contra el terrorismo: hacer como si este no existiera. Hay que hacer caso omiso a accidentes puntuales, de esta manera, nos ahorramos el disgusto de rememorar cada cierto tiempo la barbarie de estos hijos de puta con los que negociamos y cedemos, dice el gobierno.

Buena táctica, como siempre, de este gobierno. Si no existe terrorismo, sino accidentes puntualisimos no cabe una preocupación constante y así allanamos el camino para la paz zapateril consistente en incorporar a los cooperadores de ETA al Frente Popular.



El gobierno nos ha recordado estos días que el único peligro para su democracia son las instituciones que, con gran capacidad de convocatoria, critican su política. En este caso, ha sido la Iglesia Católica quien ha logrado reunir a mas de 2 millones de personas para reivindicar la familia como núcleo esencial de valores y principios. El gobierno que mas daño ha hecho y hace a la familia, recordar la ultima derogación del derecho de corrección sobre los hijos, se muestra insultante con una institución que llama mas allá de la conciencia cristiana, a la propia naturaleza humana.



Y este nuevo 2008 empieza con el funcionamiento de la Agencia Tributaria Catalana, esa Agencia que muchos entienden como fruto de la aplicación del régimen constitucional del 78 cuando no es mas que la aplicación del régimen zapateril consagrado en el estatuto de Cataluña. Esta nueva Agencia es una de la inconstitucionalidades mas flagrantes de este estatuto, es un efecto del golpe al estado que este gobierno ha dado. Con su funcionamiento se quiebra el principio que vertebra la nacion española: el principio de solidaridad. Serán unas relaciones bilaterales entre los gobiernos de España y Cataluña las que decidan los que cada Cataluña manda a España. El órgano ( el Consejo de Politica Fiscal y Financiera) donde discutían gobierno y comunidades autonomas la financiación de estas en el marco de la Constitucion Española pasa a mejor vida.



Podemos seguir pensando que la España Constitucional no peligra, podemos seguir ejerciendo de imbéciles porque solo un imbécil piensa que un pais sin reglas de juego para todos, puede escapar a su desaparicion. A mi por lo menos me consuela algo vivir en uno de los pocos reductos que quedan, por no decir el único, de plena vigencia del REGIMEN CONSTITUCIONAL DEL 78 : MADRID: me siento orgulloso de la dignidad democrática de sus ciudadanos.

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Que razón tienes en lo que dices, fíjate como han corrido en sacar un comunicado para responder a la iglesia, me gustaría la misma rapidez en otras ocasiones, como en el partido de apología del terrorismo del otro día, saludos.

Persio dijo...

El gobierno siguen con sus Despropósitos de Año Nuevo.

Schwan dijo...

Pûes no pedís nada... qie se pronuncien con la misma ecuanimidad ante la Iglesia que ante los nacionalistas o los terroristas.

Si los terroristas imponían al señor Zapatero las expresiones que debía de utilizar como accidente por asesinato.

En cuanto a la Agencia Tributaria catalana, hará los presupuestos aprobados por Solbes inviables, pero nada, no pasa nada.

El Cerrajero dijo...

La eZPaña del diZParate y el deZPropósito, esta es la realidad en la que sobrevivimos.

¡Felí 2008!

(así, sin Z) xD

El Paiser dijo...

Esperemos que almenos tengamos buena entrada de primavera próxima, cuando los españoles Botemos al miserable de La Moncloa.

Saludos antiZZZZ

Luis Amézaga dijo...

Y que empiezo a pensar que esto es irreversible... A ver si mañana me levanto con más entusiasmo.

Republica Rojigualda dijo...

Decentes, el estatuto norcoreano de Cacalunya y su agencia tributaria no son la causa de la destrucción de la Nación Española, sino la consecuencia de una Transición basada en la claudicación ante los nazionalistas y de una constitución que permite descabezar al Estado competencialmente. Lo único que ha hecho Z con su política extremista y antiespañola es sacar a la luz la putrefacción del régimen del 78. Que la constitución haya dejado de regir en muchas partes de España es la evidencia de que este es un régimen moribundo incapaz de garantizar su propia vigencia.

Feliz Año y a ver si el 2008 nos trae por fin un gobierno que no nos mienta.

Decentes dijo...

Republica me adhiero a tus deseos.En todo caso,la agencia tributaria catalana no es una consecuencia de la transicion y del regimen constitucional del 78.El pufo vasco y navarro son realidades excepcionales amparadas por la mierda de constitucion del 78, el pufo catalan no es sino la aplicacion del regimen golpista de este GOLPISTA, valga la redundancia.

Saludos a todos

Pere dijo...

Si, malos tiempos nos espran.
A mi me pasa como a ti, estoy orgullosa de mi comunidad..Madrid!