miércoles, 23 de enero de 2008

¿ Y EL GUANTÁNAMO ELECTORAL?

Parafraseando a Bermejo, el gobierno ha entendido que ya debe hacer jugada e ilegalizar a ANV y PCTV. Ya no hay guantanamo electoral, ya no hay izquierda abertxale, hay elecciones. De nada sirve esta ilegalizacion porque nadie quitara de sus escaños locales y autonomicos a los etarras del ANV y PCTV. Bueno, si, sirve para que los indecentes electores sociatas lo utilicen para defender a su partido.

Con ANV y PCYV no sólo se ha jugado con la ley como ha dicho Rajoy. Además de haberse jugado con las reglas de convivencia democrática,se ha jugado y se sigue jugando por el gobierno con nuestras vidas.Durante años este gobierno ha sido cooperador necesario para la actividad criminal etarra dandola cobertura economica y organizativa. Pero al imbecil del gran publico, como al miserable Zapatero, sólo le importa que su vida no corra peligro, o que lo corra lo menos posible.Asi lo demostro el 11M.Por eso, un bastardo catedratico ha dicho en el panfleto El País que “sería bien triste que hiciera falta otro 11-M para que la gente reaccionase y fuese a votar como la otra vez”.

Este catedratico resume en muy pocas palabras la naturaleza del 11M: viciar la voluntad electoral de los españoles.Debemos estar preparados para recibir otro atentado cuando la voluntad de la nación española no apoye el socialismo.Entonces, se volverá a dejar hacer a mojame y etarras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste realidad... Yo no las tengo todas de que no pase algo esta vez...

El Espantapájaros dijo...

Los socialistas no han podido desprestigiar más la Ley de Partidos y el Estado de Derecho. Los han usado a su conveniencia, ahora toca no ilegalizar, ahora sí... Por supuesto, todas las pruebas necesarias y pasos requeridos podrían haberse realizado mucho antes, pero es demasiado descarado que vayan a agotar el plazo para comenzar con el proceso de iegalización.

Administrador dijo...

Tres años tardaron para ilegalizar algo que saben que formaba parte de Herri Batasuna hace 30 años... y qué curioso, justo en el momento en que el gobierno tiene que aparentar firmeza contra ETA. Aparentar, porque en cuanto pasen las elecciones, el gobierno de Navarra caerá y se volverá a negociar lo que haga falta.

Caballero ZP dijo...

Artimaña electoral que deja al estado de derecho en muy mal lugar, el descredito de la justicia en el gobierno Zapatero es más que palpable.
Saludos.

Atril sin Zeta dijo...

Te felicito por el comenterio estoy totalmente de acuerdo con lo dicho