lunes, 28 de enero de 2008

SUBASTA ELECTORAL

Zapatero ha puesto precio a nuestro voto y a España y se llama 400 euros. Ni el que piense en su bolsillo, ni el que piense en la pervivencia de España puede hacer suya esta medida caciquil. El primero porque se trata de una medida que sólo le afectara durante un determinado tiempo, probablemente, si gana el miserable, permanecera en vigor un año. Es una medida electoral cortoplacista dirigido al imbecil del gran publico que cree en la medida de un gobierno que no ha pensado en la economia de los ciudadanos, y si la de los etarras y nacionalistas, durante toda la legislatura.

Y el que crea en España, tambien debe rechazar esta medida. En primer lugar porque la existencia misma de Zapatero en la Moncloa es incompatible con la pervivencia de la nación española y segundo, porque esta medida no paliaría la España descohesionada e insolidaria que nos ha dejado el miserable golpista.

En definitiva, uno puede ser ignorante pero no imbecil, porque sólo un imbécil puede pretender que nos vuelvan a torturar otros 4 años, un tipo que no ha acabado la carrera de Derecho, una tipa, secretaria judicial, que accedio a jueza por ser cuota socialista, un tipo que estando en la oposición se dedicaba a manipular documentos públicos con típex, un chekista defensor de los terroristas y del asesinato ( aborto) libre, un sectario " investigador" de la eutanasia, un "economista" ciego...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Confío en que no haya muchos imbéciles de los que hablas votando el 9 de Marzo, y ruego, porque ese día el miserable de ZP salga de La Moncloa....Los 400 Euros, que se los coma!!!!!

Saludos y un abrazo enorme!!!!

Schwan dijo...

Está claro que estos tíos nos toman por imbéciles.

Y además de no saber una patata de economía nos quieren comprar: bancarrota segura.

Caballero ZP dijo...

No se si le escuchaste hoy decirnos que lo vería mal si lo hubiese hecho en campaña, ahora según el no estamos.
Saludos.

Anónimo dijo...

me parece increible. No obstante, me asalta la duda, me resisto a concluir que este anuncio no esté meditado y estudiado sociológicamente...

Gracias decentes por seguir con tu labor.

lamadredeltopo

Martha Colmenares dijo...

Hola Decentes,
que grato leer tus entradas.
Eso de 4 años... ni de broma.
Sería una pesadilla.
Un gran abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Con los datos actuales ¿cómo puede el Partido Popular prometer un crecimiento del 3,8% para los próximos años?
¿Es puro electoralismo o la situación no es tan pésima como se está dibujando?

Saludos