jueves, 24 de enero de 2008

PARA SALIR CORRIENDO

El lío que se ha montado entre instituciones y Administraciones con ocasion de la detencion de islamistas en Cataluña. La cuestión es que no pueden decir la verdad a la opinion publica porque, como ya dijimos, el 11M condiciona la politica antiterrorista frente a los islamistas. Si dicen que estaban preparados para atentar se nos viene abajo la guerra de Irak y si dcen lo contrario no logran el efecto pretendido de cara al proximo 13: seguir identificando al PP con Irak, esto es con el 11M, y poner panico en la opinion publica para viciar sus voluntades politicas. Asi que se han repartid0 tareas y punto.

No creo que los españoles nos merezcamos, esta vez de verdad, un gobierno que no nos mienta. La sociedad se ha mostrado impasible ante la mentira del 11M y un pueblo que no conoce su historia esta condendo a repetirla. Esta vez, Mojame, ¿ quiere seguir "presionando" para una eventual negociacion de Ceuta y Melilla?. Pues que no se preocupe que con este gobierno no necesitará llegar tan lejos, Zapatero esta a su servicio porque para él la soberania española de Ceuta y Melilla es una realidad discutida y discutible.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo expliquen como lo expliquen la han cagado y se demuestra que TODO lo que nos dice el PSOE es mentira.

El Cerrajero dijo...

Harto lo ha resumido perfectamente, lo preocupante es que parece que a la gente le trae al fresco las mentiras del P$o€.

Anónimo dijo...

¡Qué la culpa sigue siendo de Aznar! No os enterais de nada chicos.

Un saludo

Luis Amézaga dijo...

Son muy hábiles en la propaganda de sí mismos, pero creo que se han desgastado tanto en cuatro años, que ni eso sirve para levantar euforias entre sus incondicionales de la guerra y del nunca mais.

Anónimo dijo...

UNA VISIÓN DE LOS HECHOS MUY LÓGICA Y ACORDE CON LA TRISTE REALIDAD...Cómo siempre (O casi), totalmente de acuerdo con tu opinión!!!!!

Un abrazo enorme DecenteS

Fin de los Tiempos dijo...

Eso sí, el 11M murieron casi 200 personas y 2.000 resultaron heridas. Ni 24 horas después, pedían explicaciones a gritos.

Ahora detienen a unos sin explosivos siquiera y una semana después no saben siquiera si iban a atentar ya o no, cuántos eran, si eran suicidas...

El Gorrión dijo...

Salir corriendo y no parar. Mentiras, mentiras y más mentiras. Claudicación tras traición. Ya no saben qué decir porque ellos son así, ineptos. ETA es buena y mala. Los moros son buenos y malos. así hasta el inifinito. Menuda esquizfrenia.

Atril sin Zeta dijo...

Mentiras y mas mentiras tengo las tripas retorcidas, cualquier tema que tocan miente es insoportable la desvergüenza de los socialistas es de pena.

Schwan dijo...

Pero yo es que creo que los islamistas pueden estar tranquilos, lo que realmente molesta a los catalanes nacionalistas somos los españoles y no el islamismo.

Ya lo ha dicho Saura...

Nico Castillo dijo...

EL PSOE ahora juega a ser trilero, nos esconde las verdades del 11M, nos intenta despistar sobre los islamistas detenidos en Barcelona (Pero no habíamos dejado de ser objetivo islamista tras la salida de Irak?), demora la ilegalización de ANV hasta las elecciones (sabíamos todo el mundo la conexión entre ETA, Batasuna, ANV y PCTV menos la VIceVogue, Pepiño, Z y cuatro anormales mas)...

Se piensan que somos tontos... y ya veremos cuantos tontos les votarán el 9 de marzo (me temo que unos cuantos) Pero no pierdo la esperanza.

Saludos Anti ZP

Alberto Esteban dijo...

Juan ha dado en la clave. La culpa de todo es de Aznar. Yo también añadiría a los obispos y a la Cope, que hacen mucho daño y siempre viene bien meterse con ellos.

En fin.

Saludos